#club5050 /Steem Women club Engagement Contest/Actividades que disfrutas hacer con tu pareja/familia/@genomil/

in SteemWomen Club2 years ago

La vida cambia constantemente, pero algo que no ha cambiado en mi familia es compartir la mesa, celebrar y bendecir nuestros alimentos, cada almuerzo la mesa reúne a la familia, es una actividad que nos une y es un valor que venimos cultivando desde que tengo uso de razón.

Me gusta este momento porque es un espacio donde el trabajo y el estrés quedan fuera, allí solo estamos la familia y amigos compartiendo el pan, hablando de las cosas de nuestro día y hasta es la hora de los chistes.

Cultivar esta actividad fortalecerá a tu familia, si no lo haces, empieza hoy y verás los cambios en cada miembro de la familia, y así pasará a las siguientes generaciones.

Reunirnos para celebrar los cumpleaños y los días especiales también lo hacemos alrededor de la mesa, es pura comelona jejeje, y siempre estamos agradecidos por poder compartir estos momentos en familia.

Con respecto a los viajes, les cuento que me encantan, pero les confieso que hace mucho no lo hacemos por la situación económica, pero las últimas veces que lo hicimos fue genial, fuimos a la Isla de Margarita a pasar una semana y también fuimos a pasar unos días en la Gran Sabana, Dios mediante espero volver a hacerlo con toda la familia, pues es algo que todos disfrutamos y siempre quedará en nuestra memoria.

Otra de las actividades que hacemos en familia es jugar dominó, a mi mamá le encanta y a mí me gusta complacerla, no soy buena jugadora jejeje, hasta hemos realizado un torneo familiar con más de 8 equipos jugando a la vez, y ya les había contado que mi mamá se quedó con el título de campeona familiar, todo un orgullo mi viejita.

Y no podía dejar de mencionar que nos encanta la algarabía alrededor de la preparación de las hallacas, escuchar música, tomarnos unos tragos y contar chistes, todo mientras elaboramos nuestras hallacas, que adquieren un sabor muy especial porque definitivamente representan la unión familiar.

Antes de la pandemia y de la crisis económica nos encantaba ir los domingos a los viveros, como saben a mi madre le encantan las plantas y eso era como un niño en una juguetería y todos íbamos con ella, nunca llegaba a casa con las manos vacías jejeje. También hemos dejado de salir a ver tiendas y de compras, pero como todo pasa, la situación pandemia y económica también pasará y volveremos a retomar la vida con más ganas y más fuerzas para vivirla, Dios mediante.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de las amigas de @steemwomensclub, quienes nos invitan a compartir esas actividades que nos gusta realizar en familia, estará muy bonito, así que anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @luimer79 y @jlufer a que nos cuenten sus actividades en familia.

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi propiedad, captadas con mi celular Samsung J2 Prime y mi cámara Kodak EasyShare.

Separador

Sort:  

@genomil hope you are doing in life. I invite you to join our discord. You can post your art , craft photography nft travel etc related content in nftmc or just tag nftmc so that we can find your hard work and support. I have a small win win proposal for you. Hope you are interested in listening. 🙏🙂

Hola amigos, gracias por el apoyo.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

Muy buenas maneras de disfrutar los preciados momentos con tus familiares, a través de la comida de cada día donde se puede disfrutar en conjunto, los viajes a diferentes lugares de nuestra Venezuela, jugar dominó e ir a los viveros viveros con tu madre.

¡Éxitos en el concurso!

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Esos momentos son lo único que nos queda, por eso hay que disfrutarlos al máximo.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga que bueno conocer a tu familia en todas ests actividades divertidas que hacen juntos, Dios permita que vuelvan a recuperar los viajes porque esos recuerdos y anecdotas no se olvidan, un abrazo.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Hay tantas cosas para disfrutar con la familia, ese tiempo es una bendición.
Dios mediante asi será amiga.
Saludos, que tengas feliz noche.

Your post is manually rewarded by the @nftmc Community Curation Trail.


Join the NFTMC community to get rewarded.

USE TAG - #nftmc

Curation Trail- @nftmc
Discord- https://discord.gg/5P57gwYYcT
Twitter- https://mobile.twitter.com/NFTMC3

Hermosa entrada al concurso , yo soy un hombre solitario , no tengo demasiado contacto con mi familia , pero todo en la vida tiene una razón de ser , y el alejarme de mi familia tiene una razón nada agradable , sin embargo me gusta ver a las demás personas compartiendo y disfrutando , linda familia la tuya @genomil

Hola amigo, gracias por el apoyo.
Lamento tu distanciamiento de la familia amigo, espero que en el futuro puedas formar tu propia familia basada en el amor, el respeto, la comunicación.
Saludos amigo, bendiciones para ti.

Buenas noches @genomil, un gran placer leer tu publicación. Que buenoq ue disfrutan en familia la mesa. Nosotros siempre lo hacemos. Que bueno.

Voy a tener que invitar a tu mamá a jugar dominó, a mi me gusta mucho y jugaba con mi abuelo y eso se molestaba cuando perdía, 🤣🤣

Los viajes en familia quedan en recuerdos para siempre.

Dios te guarde y feliz noche

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Compartir la mesa es un acto que todas las familias deberían hacer cada día.
Jajaja mi mamá juega muy bien y es muy tranquila a la hora de perder, ella es genial.
Amén amigo, que tengas feliz noche.
Bendiciones.

Saludos @genlmil, la familia es parte de nuestra vida y a través de ella aprendemos muchas cosas, por lo cual siempre hay que procurar disfrutar con ellos, principalmente con los más pequeños ya que ellos tendrán grandes momentos alegres como lo tuvimos en nuestra infancia.

Hola amio, gracias por tu apoyo.
Así es, debemos procurar esos momentos y atesorarlos como el gran tesoro que son.
Saludos, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Que lindo poder disfrutar de buenas costumbres cultivadas por generaciones como agradecer cada momento juntos y los alimentos, esto es algo que todas las familias deben hacer pedir la bendición de Dios siempre .

Te deseo mucho éxito en tu participación

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Esas costumbres que nos unen deberian ser fomentadas cada día por todos en la familia.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Hola amiga!

Compartir en familia es lo máximo a mi me encantan mucho las reuniones familiares, ya que puedo compartir con toda la familia y en especial con mis primos jeje.

Tu mamá me recuerda a mi abuela, porque ella también juego demasiado dominó,a mi me gusta jugar, pero con mi abuela me canso porque pasa horas y horas jugando jajajaja.

Definitivamente que la familia es el mejor regalo que Dios nos pudo dar.

Saludos y bendiciones!

Hola amigo, gracias por el apoyo.
Eso es la familia, mejor dicho imposible, el mejor regalo de Dios.
Saludos, que tengas feliz noche.

Así es amiga. Compartir y disfrutar con nuestra familia es uno de los Tesoros más grande que la vida nos obsequia. Gracias por compartir tus experiencias, viajes, vivencias y disfrute al lado de los seres que siempre te sacan una sonrisa. De los amores de nuestra vida: La Familia. Saludos y bendiciones infinitas.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Un tesoro amiga, eso es la familia, yo estoy muy agradecida por mi familia y cada día pido a Dios por ella.
Amén amiga, saludos y bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93