The Diary Game (26-03-2022) Celebrando el cumpleaños #4 de mi amado hijo Luciano 🎂

in SteemWomen Club3 years ago

IMG_20220326_162317.jpg



Hola, amigas de Steem Women Club 🙋‍♀️



Acompáñenme en otro dia mas apegado a la rutina de una madre venezolana, trabajadora, ama de casa, y soñadora. Espero que mis aventuras "aburridas" sean de su agrado y que disfruten conmigo de una lectura interesante sobre una participación mas del #thediarygame.


#TheDiaryGame (26-03-22) ✍️
🎂 Cumpleaños Feliz #4 mi hijo Luciano 🎂


Comencé un nuevo día llena de felicidad porque mi príncipe estaba de cumpleaños, y también recordando que van 4 años desde la primera vez que me convertí en madre por primera vez, y desde ese entonces el 26 de marzo se convirtió en la fecha mas importante del año para mí.

Después de haber conversado con mi esposo (Fidel) quedamos en llevar a Luciano a un parque en Lechería, una ciudad hermosa de mi estado Anzoátegui. Para esta aventura invité a Sarita (@saracampero) y a la reina Sabrina, quienes alegremente aceptaron esta invitación. De inmediato me puse a trabajar en los preparativos del día, el almuerzo, y todo lo demás para ir a buscar a mis amiguitas.


IMG_20220326_150232.jpg
Playground & Restaurant Kingo - Avenida Bolívar de Lechería, Anzoátegui. (What3words)



Llegamos al parque Kingo en Lechería a eso de las 15:00 “a buen tiempo”, nos tomó mas de 1 hora y media llegar al sitio. En cuanto nos bajamos de carro se notaba el ambiente de alegría y es que nada mas y nada menos al frente se podía ver el hermoso mas. Un Sitio fue maravilloso, y los niños comenzaban a disfrutar.

La entrada al parque tiene un valor económico de $10 USD por un tiempo de dos horas. Pues, solo estuvimos dos horas allí, pero dos horas mágicas (Sabrina y Luciano) así como los otros niños estaban muy felices. También tiene un cafetín lunch donde se puedo pedir comida para niños, aunque está bien caro.

IMG_20220326_150429.jpg

IMG_20220326_150843.jpg

IMG_20220326_151025.jpg

IMG_20220326_153237.jpg
Máxima diversión en Kingo - Avenida Bolívar de Lechería, Anzoátegui. (What3words)



Al salir de este lindo lugar, fuimos a comer en otro sitio llamado tostados, el cual es mi favorito cada vez que visitó esta ciudad, paso por tostados porque es lo máximo, buena atención, la comida tiene un sabor inigualable, y los precios son bastante económicos. Fidel pagó $12 USD por un combo de 2 Sándwich, 2 bebidas, y 2 barquillas. Precios un poco mas baratos en comparación al cafetín del parque donde estábamos antes.



IMG_20220326_170423.jpg

IMG_20220326_173031.jpg
Tostado Sandwich Bar - Av, Américo Vespucio, Lechería, Anzoátegui (What3words)



Al llegar a nuestra casita, le cantamos cumpleaños feliz a mi Luciano, con muchas emociones y sentimientos por como termino este día estupendo, y lo que mas me hizo feliz, es que sé que mi hijo la paso increíble.


IMG_20220326_200654.jpg
Cumpleaños #4 de mi príncipe Luciano


Muchas gracias a todos y todas por venir a leer un rato sobre mis aventuras diarias, que como ven son un poco rutinarias y verán mucho en otras personas, especialmente "madres trabajadoras", algunas personas viajan, otras salen restaurantes, otras trabajamos todo el día, etc.





Saludos y que Dios los bendiga siempre🙏 BYE



-- Hola soy Genesis y los invito a conocerme - Logro #1 --


0001-1596519167_20210519_220525_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!
Felicidades para el pequeño Luciano!
Se nota que la paso increíble en compañía de Sabrina!
Saludos y un abracito para el cumpleañero!

Hi, @genesisaguilera,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas felicidades que tu chiquito siga cumpliendo muchos mas, con muchas bendiciones...

 3 years ago 

Gracias amiga, amen! Mis bendiciones para ti tambien y para tu familia.

Mil Gracias...

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga felíz cumpleaños para tu príncipe Luciano, la pasaron muy bien con la princesita Sabrina. Es muy lindo tu diario. Excelente elección de ir a ese lugar a compartir su cumple nro 4. Abrazos y bendiciones linda 🤗💗

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras y tus lindos deseos. Los niños se divirtieron muchisimo en ese lugar. Gracias por visitarme. Feliz dia

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @event-horizon
Curation Team - Life and Humanity

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56