The Diary Game (23-02-2022) Me escape del trabajo para tomar fotografias y comer unas ricas empanadas venezolanas

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

The Diary Game 23 fb genesisaguilera.png



Hola, amigas de Steem Women Club 🙋‍♀️



Acompáñenme en otro dia mas apegado a la rutina de una madre venezolana, trabajadora, ama de casa, y soñadora. Espero que mis aventuras "aburridas" sean de su agrado y que disfruten conmigo de una lectura interesante sobre una participación mas del #thediarygame.


The Diary Game (23-02-2022) ✍️ Mañana - Tarde 🌞


Comencé el día con mucho positivismo y agradeciendo a Dios todopoderoso por un dia mas de vida, por existir, y por estar rodeada de gente hermosa que hace que nuestros días sean felices o tristes en algunas ocasiones.

Sería mas que obvio que conozcan mi rutina del día (casa-trabajo-trabajo-casa), sinceramente este día no fue relevante, ni paso nada extraordinario, pero es un dia mas para contar y compartir algunas fotografías de cosas que hice, y que vi.

Aprovechando la oportunidad de salir de la oficina para realizar trámites referentes a la empresa y el trabajo en varios sitios de la ciudad, para tomar algunas fotografías de la naturaleza y de mi ciudad, como está de un pasaje rodeado de árboles donde las personas suelen caminar, trotar, hacer ejercicios, tomarse fotografías, y muchas cosas mas.


IMG_20220223_110258.jpg
Parque las Ballenas, Anzoategui - Venezuela


En el camino mientras transitaba por la ciudad, vi con mucho antojo un local de empanadas muy popular donde todo lo que venden es delicioso, donde esperaba pasar de regreso para hacer una oportuna parada y comprar. Mientras viajaba en el auto solamente pensaba “quiero empanada” por lo que deseaba terminar rápido para devolverme, la boca se me estaba haciendo agua cada minuto y con cada kilómetro recorrido.

Por fortuna divina el local estaba prácticamente vacío por lo que iba a tener tiempo suficiente antes de presentarme en la oficina nuevamente, entonces me senté, mire el menú y pedí unas maravillosas empanadas de carne, jamón, y queso con guasacaca para almorzar, un sabor exquisito que todavía puedo sentir en mis labios.



IMG_20220223_123516.jpg
Empanadas Venezolanas con Aderezo, Anzoategui - Venezuela




The Diary Game (23-02-2022) ✍️ Tarde - Noche 🌞 🌙


Últimamente, tengo la costumbre de llegar a casa (después del trabajo) y dedicarme a desarrollar material para mi contenido de Steemit y/o Hive, pero este en especial es para un artículo que deseo publicar en la comunidad de niños con fines educativos que estoy segura de que no querrán perderse.



IMG_20220223_162705.jpg
Material educativo para niños de Steem Kids



Prácticamente, el día estaba terminado, y además de compartir con mi familia, no he podido superar mi adición por este videojuego Darkness Rises con el cual me divierto en mi celular todas las noches después que mi bebe se duerme, cada vez estoy aprendiendo mas y me parece mas entretenido "Vicio sal de mi cuerpo".


Screenshot_20220223-221203.png
Capture de pantalla Jugando Darkness Rises


Muchas gracias a todos y todas por venir a leer un rato sobre mis aventuras diarias, que como ven son un poco rutinarias y verán mucho en otras personas, especialmente "madres trabajadoras", algunas personas viajan, otras salen restaurantes, otras trabajamos todo el día, etc.





Saludos y que Dios los bendiga siempre🙏 BYE



-- Hola soy Genesis y los invito a conocerme - Logro #1 --


0001-1596519167_20210519_220525_0000.png

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @saracampero
Curation Team - Life and Humanity

Loading...
 2 years ago (edited)

Bu gönderi Steemit-Türkiyenin Kuratörlüğünü yapan -steemcurator06 tarafından oy verildi..png

This post of yours has been selected as 'Quality Post of the Day' in the Steem women club community.

Booming will be sponsored by the curator.



Check List Steem Women Club Community

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free

Please continue to be active and supportive. Invite your inactive friends. Please don't forget the delegation rule

Thanks
Steem Women Club Team❤️

Hola amiga!!
Que buen día tuviste, ese almuerzo tan criollo, tan sencillo y divino... Es que unas empanadas son ricas pero si le incluyes la guasacaca es mucho mejor.
Amiga veo que ese juego de carga totalmente enviciada jajajaja me da hasta curiosidad.
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga gracias por visitarme.
Deliciosas que son las empandas no se como hace la gente que se va a otros paises.
Este jueguito es muy bueno amiga y me tiene loca, precisamente me pondre a jugar.
Gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59907.23
ETH 2647.48
USDT 1.00
SBD 2.43