ThediaryGame season 3 27-04-2021👩🏾💅🏽💋👗💄 las mujeres no nos RENDIMOS💪🏼👏🏼💄👗💋💅🏽@génesis2301

in SteemWomen Club3 years ago


Hola Bellas mujeres de steemwomen club

Hoy quiero compartir con ustedes mis vivencia de mi día y resaltar un poco que las mujeres podemos con todo, desde muy tempranito nuestro cuerpo entra en movimiento los quehaceres del hogar, nuestros hijos@s, las tareas del colegio, las compra al mercado, etc son muchas las responsabilidades que yenemos a diario que. A veces nos levantamos y no sabemos por donde vamos a comenzar primero.

Son tantas cosas que hacemos hasta incluso somos madre y padres a la vez y nunca nos rendimos.

🤗Así somos todas las mujeres luchadoras de la vida🤗

Mi día comenzó desde bien temprano como todo los días a eso de las 6:00 AM de la mañana hora Venezuela al abrí mis ojos le agradecí a Dios por otro día que me regala y seguir pidiéndole por la salud de mi padre Porque se que el todo lo puede.

Me levante y me fui al baño por mi rutina diaria salí monte mi café de la mañana mis hijo tambien se levanto bien temprano conmigo y le prepare algo ligero y les prepare su cereales.

IMG_20210425_114853_289.jpg

mi hijo disfrutando de su cereal

Después comencé hacer mis quehaceres de mi hogar enseguida entre al cuarto de mis hijos@s para doblar su ropa.

IMG_20210427_133923_700.jpg

doblando la ropa en el cuarto de mis hijos@s

Luego salí al negocio acomode y luego me senté por unos minutos con mi teléfono celular para conectarme con @steemit comentar, publicar, y apoyar es lo que me gusta hacer y conocer cada día mas algo nuevo de esta bella plataforma.

En ese momento vi fijamente a la Jaula de mi canario quise tomarle unas cuantas fotos para @stockphotos ya que esta es mi mascota que tengo en mi hogar.

Así se me paso la hora y me toco cerrar el negocio para hacer el almuerzo. Mientras se cocinaba aproveche y bañe a mi hijo para que comiera y durmiera un rato en la tarde.

IMG_20210427_141100_252.jpg

mi almuerzo

IMG_20210427_141234_006.jpg

Ellos comiendo su rico almuerzo arroz con carne guisada y plátanos fritas, terminaron de comer lave los platos y me puse con mi hija a organizar un espacio en mi patio para que ella sembrara unas semilla, replantear y yo cambiar la tierra de una maceta que se había secado por la mala calidad de la tierra.

IMG_20210427_134333_767.jpg

mi plata seca

CollageMaker_20210428_000418212.jpg

Después de arreglar mi maceta solo faltaría un poco de agua y esperar que mi madre me regalaría una plata para sembrarla.

IMG_20210415_170131_190.jpg

mi hija replanteando el espacio para su siembra

IMG_20210415_170149_281.jpg

IMG_20210415_170554_582.jpg

ya colocando alguna raíces de cebolla en rama

Después de terminar ella se ducho y se fue a sus tareas dirigidas mientras que yo me recosté un rato para que el niño se durmiera. Me paso la hora volando cuando vi el reloj ya eran las 5:00 PM de la tarde,me levante me duche y salí nuevamente a mi pequeño negocio.

Llego mi hija de sus tareas dirigidas y me contó que le fue muy bien al rato se levanto mi hijo pequeño lo vestí y nos sentamos un rato fuera de la casa. Mas. tarde me toco la hora de la cena y comencé a cocinar mientras mis hijos@s estaban en el negocio.

IMG_20210427_202011_012.jpg

este fue mi cena ricas panquecas con mantequilla y queso y mi vaso de jugo de lechosa

Mis hijos entraron a comer y yo cerré el negocio luego me acosté en mi cama con mi teléfono celular nuevamente conectada con @steemit y realizar mi diario.

💕# Espero que les guste mi post y nos vemos hasta la próxima💕

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola buenas noches gracias por su gran apoyo muy agradecida.
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Así es amiga @genesis2301 las mujeres somos guerreras por naturaleza. Bendiciones para tu vida.

Amen y muchas Gracias amiga @marivic10 por tu comentario.
#onepercent #venezuela

asi somos nosotras luchadoras por el porvenir de los nuestros que bonito es dedicar tiempo de manos a ala siembra te felicito cuñada @genesis2301 y a mi sobrina geoscary por ayudar en las labores de siembra.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65316.48
ETH 2593.30
USDT 1.00
SBD 2.65