Steem Women club Engagement Contest | 🎉 Día de Celebración 🎉 | by @geminis56

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

Saludos a todas esas bellas mujeres que forman parte de estaa maravillosa comunidad creada para nosotras.

Me siento feliz de poder compartir lo que para mi representa tiempo de calidad junto a mi familia.

A mi me encanta pasar tiempo de calidad con mis seres queridos y compartir cada momento que sin duda es único e irrepetible, pero una de las actividades que me encanta compartir es los cumpleaños de cada uno de los miembros de mi familia, y como tengo 2 niñas pequeñas, ellas hacen que sea mas especial.

IMG_20220510_212214.jpg


Me gusta mucho hacer que cada cumpleaños de mis hijas, por ser su día especial, sea muy significativo para ellas y mi esposo también siempre está muy dispuesto y juntos planificamos pequeñas reuniones en las que reunimos a nuestros familiares cercanos para compartir con ellos y también amiguitos de nuestras niñas que hacen el rato mas agradable.

FB_IMG_16460002713952134.jpg


Mis hijas esperan ansiosamente su cumpleaños para recibir los regalos y para disfrutar de un día que la verdad todos consideramos especial para cada miembro de mi familia. Es una actividad maravillosa y la verdad a mi llena de satisfacción ver esas caritas de felicidad por la emoción detener a la familia reunida celebrando cada fecha con alegría.

FB_IMG_16522288066360765.jpg


A mi me encanta también tener toda la atención de mi familia durante todo un día en el que nos reunimos a celebrar, y mi cumpleaños no se queda por fuera de esta celebración...

FB_IMG_16522287322431152.jpg

Mi esposo me consiente y ¿a quien no le gusta que la consientan? 😍😍. Es todo un día para uno misma y para disfrutar de todo lo bueno de mi familia, y no solo lo material, sino es el tiempo que para mi es invaluable, es tener momentos que son recuerdos maravillosos junto a mis seres amados.

FB_IMG_16522288379945051.jpg


Sin embargo, no siempre la situación económica nos permite hacer celebraciones con tanto decoro, pero creánme, para una niña de 6 años cada pequeño detalle es importante y tener a su familia brindándole todo el amor que merece, eso es grande y la mejor celebración, eso lo he comprobado también con mis hijas, porque han sabido ser agradecidas hasta del detalle mas chico con tal que sea especial pero en realidad son ellas las que lo hacen especial.

IMG_20220510_212259.jpg


La familia es la base de la sociedad, y hacer que cada miembro de la familia se sienta amado desde su niñez es muy importante, por eso es importante regalar momentos de alegría, momentos que cada uno pueda atesorar para sí.


♥♥♥


Me siento feliz de compartir mi actividad favorita que realizo con mi familia y espero que sea del agrado de todos, me gustaría también invitar a mis amigas
@kate.alex
@adriana159
@dary22 a que también participen con nosotros en este desafío.


♥♥♥


Gracias por tu visita!

Sort:  
 2 years ago 

Me encantan las celebraciones de cumpleaños en familia. Creo que momentos como estos fortalecen la unión familiar y también el espíritu, porque uno recuerda que tiene todo ese apoyo acompañándolo todos esos otros días, aunque no haya fiesta.

Qué dure esta hermosa tradición de reunir a tu familia para los cumpleaños, @geminis56 :)

¡Saludos y suerte en el reto!

Gracias amiga, me alegra que te guste 😆..

 2 years ago 

Cada celebración es un motivo para compartir y unir más a la familia, es algo que nos permite disfrutar de cada ser querido, brindar un día especial y demostrarle nuestro amor.
Éxito en el concurso.

Gracias amiga, totalmente de acuerdo contigo. 😆

Hola @geminis56, de corazón deseo que tengas una larga vida llena de amor, momentos increíbles, y actividades de diversión junto a tus seres queridos siempre que puedas, la vida es corta y debemos aprovechar esos momentos libres para compartir y disfrutar junto a nuestros seres queridos. No hay nada mejor que vivir creando recuerdos felices e increíbles que podamos contarles a nuestros nietos e inspirarlos a tener éxito en la vida.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
12-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

🙋que lindo amiga, al igual que tú me encanta compartir en familia, pero también me gusta que me consientan mucho cosa que no pasa, ojalá Dios en misericordia cambie un poquito al ser que me gustaría que me consientan. Gracias por la invitación 😘 éxitos 🤩🎆

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52