Steemwomen Club|| Día Internacional de la familia "En la unión está la fuerza".|| Por: @gabyvi

in SteemWomen Club3 years ago
Saludos querida comunidad de SteemWomen Club, saludos bellas hermanas, y familia. Hoy les quiero compartir en el día de la familia este bonito post.

Día Internacional de la Familia

20210515_054506_0000.png
Imagen creada por mi en Canvas "post ING".

Hoy en el día internacional de la familia, quiero brindarles un bonito mensaje para todos, en especial en estos tiempos donde la unión familiar ha sido pilar fundamental para sobrellevar la crisis mundial que viene dada por el Covid-19.

Familia dónde el amor comienza y el amor nunca termina

El Día Internacional de la Familia se celebra cada año el 15 de mayo, fue en 1994 la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) proclamó este día, dedicándolo al «grupo social fundamental y medio natural para el desarrollo y bienestar de todos sus miembros, especialmente los niños». Fuente

La familia viene dada por padre y madre aunque en estos tiempos el modelo familiar a tomado nuevos retos y múltiples transformaciones, pero sin perder su escencia, su autenticidad.

Sin embargo en estos tiempos ha jugado un papel elemental para el equilibrio y apoyo emocional mientras que la salud mental se va equilibrando, en tiempos de Pandemia somos el elemento fundamental, no debemos parar de seguir sintiendo amor, de poder abrazar a tus hijos, de brindarle una palabras sabias a tu hermano, de no dejar de apoyar jamás.

En este día podemos compartir con nuestra familia:

  • Una carta

  • Una historia familiar

  • Hacer un árbol genealógico

  • Un receta familiar (comida o postre)

  • Un picnic en familia sentados en los patios de nuestras casas.

Carta a mi familia

Mis pequeños niños traviesos, hijos de mi corazón desde que estaban muy pequeños ya los amaba con alevosía, cuidaba y cuido con amor, cada noche a su lado es un hermoso recuerdo que llevo tatuado, una sonrisa en la mañana con el cantar de las aves enciende el día con alegría, cada pasito y cada risa es gasolina para mí vida, así de grande los quiero, y así de grandes los amo, sus pasos son cuidados, sus pasos son guiados para que si me necesitan me puedan encontrar a su lado.

☀️Familia solo hay una, amor de familia solo uno☀️

Sort:  

Feliz día de la Familia, bonito mensaje. ¡Abrazos!

Gracias, Saludos.

Me encantó tu post.
¡Feliz Día a todas las Familias!

Saludos amiga, gracias.

Hermoso post! La familia en estos tiempos se a convertido ahora más que nunca en el centro de la formación de buenos ciudadanos.

Así es amiga, la familia es la mejor escuela para los nuevos y buenos ciudadanos con valores, humildad y muchas más maravillas que la familia puede ofrecer. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63