You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Women club Engagement Contest 2 | Visitar a mis padres y hermanos en Venezuela

in SteemWomen Club2 years ago

Hola amiga, me emocioné mucho leyéndote, me puse a llorar porque te entiendo perfectamente. Estar separados de la familia es muy fuerte. Ojalá puedas ver a tus padres, y abrazarlos muy fuerte. Sé, que te vas a emocionar muchísimo cuando lo hagas. 🙏
Espero que puedas llevar a tus hijos a las playas de Venezuela, y recorrer con tus compañeros toda Caracas. En fín espero que puedas hacer las hallacas con tus abuelita y tu madre. Sé que tus sueños se haran realidad y estarás con tus sobrinos tambíen, y jugando bolas criollas y pelotica de goma.
Yo también quiero conocer la gran sabana porque es un lugar mágico y hermoso. 💙
Espero pases un hermoso día amiga. ☀💓Dios te bendiga🙏

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus buenos deseos, amén amén que podamos ir a disfrutar todos juntos en Venezuela.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44