SPIDERWOMAN🕷🕸 Artistic Makeup:

in SteemWomen Club3 years ago

Polish_20210215_193913171.jpg


Hola hermosa Comunidad de Steemit💓, Hace días hice un Maquillaje de Mujer Araña que es igual al de Spiderman pero en vez de hombre es una mujer, espero que les guste.

Hello beautiful Steemit💓 Community, Days ago I made a Spiderwoman Makeup which is the same as Spiderman but instead of man is a woman, I hope you like it.

Paso a Paso / Step by Step:

C3TZR1g81UNapwcuMu2eVqMAWvHXhrRrPF8gHr9W4J5eA3Hh9oW6D8oC2nkTuMUaDL81LdvHGEdryGuQt6VHJ5Tw95UAGfi6Up6oAsDYvrQYDJm5u5u3erA.jpeg

Lo primero que realice fue en la ceja izquierda me heche pega embarra luego con corrector me difumine y me escondi un poco la ceja, luego con una brocha y labial rojo me hice la forma de una telaraña desde arriba de mi ceja hasta allado de mis labios luego con labial rojo empece a rellenar toda la telaraña.

The first thing I did was on my left eyebrow, I made it stick, then with concealer I blurred and hid my eyebrow a little, then with a brush and red lipstick I made the shape of a web from above my eyebrow to beyond my lips, then with red lipstick I started to fill the whole web.

C3TZR1g81UNapwcuMu2eVqMAWvHXhrRrPF8gHr9W4J5eA3Hh9oW6D8oC2nkTuMUaDL86C4YVjkoPVjUzwDoc5Cr8BzJ8ADHxsFMajE4ssNtYYgRgVfV1joL.jpeg

Ya una vez que halla terminado de pintar la telaraña, voy a pintarme una chiquita en mi cachete y en mi frente ota mas chiquita, las relleño con labial rojo, luego con pintura negra no toxica especial para la cara me voy a bordear todas las telarañas y espero a que se seque la pintura, luego con sombra negra me voy a sombrear todos los bordes de mi telaraña, luego con pintura negra y un pincel finito me voy hacer muchas grietas en toda mi cara y dejo secar.

Once I have finished painting the web, I am going to paint a small one on my cheek and on my smaller forehead, with red lipstick, then with special non-toxic black paint for the face I am going to border all the webs and wait for the paint to dry, then with black shadow I am going to shade all the edges of my web, then with black paint and a thin brush I am going to make many cracks in all my face and let it dry.

mXkfdToSwHy1F6xC7iNSf4gD4njuiH2TJnH2d9a7sjEgsxpt7CEU4CD6ci8gX3tueDHNmDixNUzZVm5764zYLgDU5DBh9Z4qouChqvcR4.jpeg

Una vez que termine con las grietas en la cara, me hize la telaraña que va dadentro de la telaraña roja, y por ultimo difumine un poco con sombra negra.

Once I was done with the cracks in my face, I made the web that goes inside the red web, and finally it blurs a little with black shadow.

Y alrealizar todos estos pasos ya tengo listo mi maquillaje de SPIDERMAN.

And to go through all these steps I already have my SPIDERMAN makeup ready.

Resultados / Results:

C3TZR1g81UNapwcuMu2eVqMAWvHXhrRrPF8gHr9W4J5eA3Hh9oW6D8oC2nkTuMUaDL8AfEiLKxiwi9W158KAmqpGFoEs3RHpmMbr71x55knBTKJyhpaivzr.jpeg

C3TZR1g81UNapwcuMu2eVqMAWvHXhrRrPF8gHr9W4J5eA3Hh9oW6D8oC2nkTuMUaDL87zEPJSKyRwJn3hkUs9CjZSVk3gHAU5H8dH73qNTYTQer9EegQJRk.jpeg

Gracias por leer mi post espero que te gustara mucho, hasta un proximo post.

Thank you for reading my post. I hope you liked it very much, until the next post.

Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

Este Post se ha subido con la supervisión de mi mamá @yolimarag.
All Post has been uploaded with the supervision of my mom @yolimarag.

Sort:  

Gracias por publicar en español!
Si te interesa comunicarte mejor en publico ,te invitamos a que visites nuestro club.
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44