Earth Tone Makeup For Beginners - Step by Step Tutorial:

in SteemWomen Club3 years ago

Polish_20210208_233207416.jpg


Hola hermosa Comunidad de Steemit💓, Agradecida nuevamente con Dios por estar de vuelta escribiendo en esta plataforma maravillosa que me ha apoyado mucho, Hoy les traigo un Maquillaje en tonos Tierra para el Diario, súper natural y sencillo, Complaciendo a mi Amiga @heedysguevara, ya que hace unos días me comento si podía realizar un Maquillaje en tonos nude y otro Para Principiantes o para el Diario, Y hoy he decidido realizar el maquillaje para principiantes y para el Diario, me quedaría pendiente el de tonos nude, Un día de estos se los estaré compartiendo, Y sin más que decir espero que les guste el Maquillaje.

Hello beautiful Steemit💓 Community, Grateful again to God for being back writing in this wonderful platform that has supported me a lot, Today I bring you a Makeup in Earth tones for the Daily, super natural and simple, Pleasing my Friend @heedysguevara, since a few days ago I commented if I could make a makeup in nude tones and another for beginners or for the daily, And today I decided to make the makeup for beginners and for the daily, I would be pending the nude tones, One of these days I will be sharing them, And without more to say I hope you like the makeup.


Paso a Paso / Step by Step:


Polish_20210208_235504523.jpg


Lo primero que realice fue aplicarme corrector en los párpados de mis ojos y en las ojeras, y con ayuda de mi Espojita difumine, (Esto es para que al aplicar la sombra sea de mayor pigmentación), Luego me pegué de lado diagonal de mis ojos 2 pedazos de cinta plastica (Esto nos ayuda a tener más facilidad al aplicar la sombra y no salirnos del borde, dejando un gran diseño de ojo).

The first thing I did was to apply concealer on my eyelids and dark circles, and with the help of my Espojita blur, (This is to apply the shadow is more pigmentation), then I stuck diagonal side of my eyes 2 pieces of plastic tape (This helps us to have more ease in applying the shadow and not get out of the edge, leaving a great eye design).


Polish_20210209_001206123.jpg

Polish_20210209_002212061.jpg


Después me pinté mis ojos con una sombra de Color tierra a toques (Esto le dará una mejor pigmentación) Luego me realice un delineado negro en cada uno de mis ojos, me realice el delineado de Gato, (Para poder realizarlo lo que se debe hacer es comenzar con una raya fina desde la zona del lagrimal, e ir aumentando su grosor cuando lleguemos más a o menos a la mitad del ojo, para acabar en un rabillo orientado hacia arriba en la zona exterior).

Then I painted my eyes with a touches of earth color shadow (This will give you a better pigmentation) Then I made a black eyeliner in each of my eyes, I made the Cat eyeliner, (To do it what you should do is start with a thin line from the tear area, and increase its thickness when we get more or less to the middle of the eye, to end in a corner oriented upward in the outer area).


Polish_20210209_003041746.jpg


Por último me realice mi rostro, Aplicandome primero la base, luego corrector en las ojeras, rubor en mis mejillas, iluminador arriba del rubor y por ultimo un labial rosa Claro.

Lastly I did my face, applying foundation first, then concealer under my eyes, blush on my cheeks, highlighter on top of the blush and finally a light pink lipstick.


Y listo / And ready:

Resultados / Results:


Polish_20210209_003739290.jpg

Polish_20210209_004129361.jpg

Polish_20210209_004313911.jpg


Y bueno este ha sido mi Maquillaje para principiantes que también lo pueden usar para el Diario ya que es súper natural, Espero que te gustara mucho este Maquillaje Gracias por leerme hasta un próximo post Bendiciones!.

And well this has been my Makeup for beginners that can also be used for the Daily since it is super natural, I hope you like this makeup Thank you for reading me until a next post Blessings!


Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

Este Post se ha subido con la supervisión de mi mamá @yolimarag.
All Post has been uploaded with the supervision of my mom @yolimarag.

Sort:  

Hello, the makeup you make is very beautiful. It is colorful and looks great on you. Don't forget to participate in contests in the community. Our motto is we are strong together. I will strive for women to win.

Thank you so much for the support❤ @steemwomensclub United we are stronger, Tomorrow God willing I will be participating in the wonderful Contest.

 3 years ago 

Gracias princesa!
Esta super genial este post!
muy bien explicado!
Saludos y bendiciones!

#onepercent
#venezuela
#affable

Muchas Gracias deverdad por todo el apoyo un abrazo❤

 3 years ago 

Saludos Princesa!
Reesteme tu post para que otra personas puedan verlo
Un gran abrazo!
Bendiciones

Graciasss❤ Un fuerte abrazó.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50