Concurso # 11 del Steem Women Club ¡FIESTA DE MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL! Makeup elegante más cuidado de la piel y peinado😻👸:

in SteemWomen Club3 years ago

Polish_20210322_005238146.jpg


Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.All Photos are my Property📸.


Holaaaa hermosa Comunidad💕, El día de hoy estoy muy feliz ya que hoy quiero participar en el Concurso # 11 del Steem Women Club ¡FIESTA DE MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL!, La verdad que me pareció muy chévere la idea, Ya que así todas aprendemos y vemos distintos trucos y técnicas según de cada persona, Hoy me quise arriesgar irme por lo atrevido, elegante y bonito, Con nuevas técnicas hasta en el peinado, También les compartiré un poco de mi Cuidado de la piel, Y que productos uso, Un post bien completo y con mucho cariño para ustedes, Así que sin más que decir espero que disfruten todo este proceso para esta gran transformación.

Hello beautiful Community💕, Today I am very happy because today I want to participate in the Contest # 11 of the Steem Women Club Makeup and Skin Care Party! The truth that I found the idea very cool, Since we all learn and see different tricks and techniques according to each person, Today I wanted to risk going for the bold, elegant and beautiful, With new techniques even in the hairstyle, I will also share a little of my skin care, And what products I use, A very complete post and with much affection for you, So without more to say I hope you enjoy this whole process for this great transformation.


(Cuidado de la piel || Skin care.)

Polish_20210322_011744248.jpg


Es super importante que antes y después de llevar a cabo un Maquillaje tengamos una Rutina de Skin Care (Un cuidado de la piel), Ya bien sea depende de la persona, Si tienes muchos granos, Si tienes manchas producidas por el calor o el estrés, Si tu piel está reseca, Entre muchas cosas más, Por eso es importante tener nuestra rutina, Yo sé que muchas veces nos da flojera de aplicarnos tantos productos en nuestro rostro pero bellezas recuerden que sin rostro no hay nada¡!, Por eso quise redactar un poco mi rutina antes del Maquillaje, Que sea completa pero con pocos productos, Con tan solo 3 materiales económicos para salir de apuros, Aclaro esta es mi rutina antes del Maquillaje, pero cada producto depende de cada rostro, así que empecemos.

It is super important that before and after carrying out a Makeup we have a Skin Care Routine (A skin care), either depends on the person, If you have many pimples, If you have spots caused by heat or stress, If your skin is dry, Among many things more, So it is important to have our routine, I know that often gives us laziness to apply so many products on our face but beauties remember that without face there is nothing! That's why I wanted to write a little of my routine before makeup, that is complete but with few products, with only 3 economic materials to get out of trouble, I clarify this is my routine before makeup, but each product depends on each face, so let's start.


(Materiales || Materials).


  • Hidra Care de Aloe vera (Crema hidratante).

  • Sérum de Ácido Hialurónico.

  • Jabon de Carbon Activo.


(Aplicación y beneficios || Application and benefits )


Polish_20210322_014106661.jpg


Lo primero que realice fue lavarme mi rostro para eliminar cualquier impureza, Esto lo realice con Jabon de Carbón Activado, Este jabón tiene múltiples de beneficios entre las más importantes están, Elimina manchas del rostro, Antibacterial, Desintoxica, Rejuvenece el rostro, Controla la grasa del rostro, Limpia las espinillas, Limpia los poros profundamente, Pero una cosa muy importante es que hay que usarlo más jomenos como 4 veces a la semana o en la mañana al despertar, Ya que en nuestro rostro hay Aceites buenos y malos, y para no eliminar a cada rato los buenos es mejor no usarlo mucho frecuentemente, y el primer paso que hay que realizar es muy fácil, Lavarse el rostro con agua y luego aplicar producto (Jabon) en movimientos circulares, y esperar de 10 a 15 minutos a que nuestro rostro se ponga un poco tenso al secar el jabón, Y por ultimo retirar el Jabon con abundante agua y con una toalla secar el rostro a toques, (Sin maltratarlo).

The first thing I did was to wash my face to remove any impurities, I did this with Activated Charcoal Soap, This soap has multiple benefits among the most important are, Removes stains from the face, Antibacterial, Detoxifies, Rejuvenates the face, Controls facial oil, Cleans pimples, Cleans pores deeply, But one very important thing is that you have to use it more jomenos as 4 times a week or in the morning upon awakening, Since in our face there are good and bad Oils, and in order not to eliminate every time the good ones it is better not to use it very frequently, and the first step to do is very easy, wash your face with water and then apply the product (Soap) in circular movements, and wait 10 to 15 minutes for our face to become a little tense to dry the soap, and finally remove the Soap with plenty of water and dry the face with a towel to touch, (Without mistreating it).


Polish_20210322_020544303.jpg


Luego con la crema Hidratante / Hidra Care de Aloe vera (Crema hidratante), Me la aplique en todo mi rostro ya una vez limpia mi cara, Esta crema como por su Nombre lo dice, Es HIDRATANTE, Brinda hidratación y suavidad a todo tipo de piel. Su delicada fórmula con Aloe Vera e Hydromanil se absorbe rápidamente brindando un efecto refrescante.

Then with the moisturizing cream / Hidra Care Aloe vera (moisturizing cream), I applied it all over my face and once my face clean, This cream as its name says, It is *HIDRATANTE *, Provides hydration and softness to all skin types. Its delicate formula with Aloe Vera and Hydromanil is quickly absorbed providing a refreshing effect.


Polish_20210322_023018840.jpg


Y por ultimo aplique unas mínimas gotitas en todo mi rostro de Sérum de Ácido Hialurónico, Esto es súper recomendable para, Aumento del volumen de la piel A medida que envejecemos, la piel se hace, más fina y el rostro pierde volumen y definición, Redefine el contorno de la piel, Un efecto lifting en la piel, Aumento de la elasticidad de la piel, Reduce las arrugas y líneas de expresión entre múltiples de beneficios, Por eso yo lo uso, Lo aplique en mi rostro y con las yemas de mis dedos lo fui esparciendo en movimientos circulares a todas las partes restantes.

And finally I applied a few drops of Hyaluronic Acid Serum all over my face, This is highly recommended for, Increasing the volume of the skin As we age, the skin becomes thinner and the face loses volume and definition, Redefines the contour of the skin, A lifting effect on the skin, Increased skin elasticity, Reduces wrinkles and expression lines among multiple benefits, That's why I use it, I applied it on my face and with my fingertips I spread it in circular movements to all the remaining parts.


Y después de aplicarnos estos productos de Cuidado de la piel damos inicio al Maquillaje para Fiesta🥳

(Maquillaje || Makeup:)


Polish_20210322_101106282.jpg


Paso 1.

Para empezar mi Maquillaje con buen pie, Me aplique corrector en forma de V empezando desde mi parpado hasta llevarlo casi a mis ojeras, aplique también un poco en mis ojeras realizando unas pequeñas líneas hacia abajo con el mismo corrector, y también aplique en mi nariz, y con ayuda de mi Espojita difumine en la parte de mis ojos, cejas y nariz.

To start my makeup with good foot, I applied concealer in a V-shape starting from my eyelid to take it almost to my dark circles, I also applied a little on my dark circles making a small lines down with the same concealer, and also applied on my nose, and with the help of my
I also applied some concealer on my nose, and with the help of my Espojita I blurred the part of my eyes, eyebrows and nose.


Polish_20210322_110851697.jpg


Paso 2.

Por segundo paso me realice las cejas en 3 pasos, y para eso Lo primero que realice fue, peinarme mi cejas, Y con sombra para cejas y un pincel especial, Me realice la forma de mi ceja siguiendo el mismo patrón de ella y luego la rellene con la sombra, pero dejando un espacio sin pintar en el principio de la ceja, y de este modo he finalizado mis cejas.

Step 2.

For the second step I did my eyebrows in 3 steps, and for that The first thing I did was, comb my eyebrows, And with eyebrow shadow and a special brush, I did the shape of my eyebrow following the same pattern of it and then I filled it with the shadow, but leaving a space without painting at the beginning of the eyebrow, and in this way I have finished my eyebrows.

Polish_20210322_114826572.jpg


Paso 3.

Luego me pinté mis ojos de sombra negra y plateada, Esto le dará un toque magnífico a nuestro look.

Step 3.

I then painted my eyes in black and silver shadow, This will add a gorgeous touch to our look.

Polish_20210322_120517526.jpg


Advertencia🚨


Les tengo advertencia🚨, Traten de no cometer el error de aplicar las sombras en plano, Me refiero a que este muy recta las sombras en nuestro parpado, Ya que eso haría que nuestro ojo se vea con el parpado caído y más chiquito, Así como se muestra en la foto, Esto lo quise realizar para que se dieran cuenta y al realizar sus Maquillajes no cometan ese error, Y como pueden observar a simple vista podemos ver el cambio.

I have a warning🚨, try not to make the mistake of applying the shadows flat, I mean that this very straight shadows on our eyelid, as that would make our eye look with the eyelid fallen and smaller, as shown in the photo, I wanted to do this so that they realized and to make their makeup do not make that mistake, and as you can see at a glance we can see the change.


Polish_20210322_122459064.jpg


Y para finalizar mi Makeup, Me aplique Base Salome que tiene una buena cobertura y con ayuda de mi Espojita difumine, También aplique corrector por mi nariz y ojeras, igualmente difuminando, Aplicando Bronceador y Rubor con brochas especiales, polvo translúcido y labial fuccia y uno rosa mate, Y listo emos terminado nuestro Maquillaje, Ahora vamos por el peinado🤩.

And to finish my Makeup, I applied Salome Base that has a good coverage and with the help of my Espojita blur, I also applied concealer for my nose and dark circles, also blurring, Applying Bronzer and Blush with special brushes, translucent powder and fuccia lipstick and a pink matte, And ready emos finished our Makeup, Now let's go for the hairstyle🤩.


(Peinado || Hairstyle).


Polish_20210322_125213453.jpg


Este peinado está en tendencia me arriesgué a realizarlo ya que me pareció muy bonito y salido de lo casual, Y el primer paso que hay que realizar es agarrar pequeños mechones de cabello y con el cepillo de ceja peinarlo junto con gelatina, y hacer ondas en la frente y listo muy fácil y sencillo.

This hairstyle is in trend and I took the risk to do it because I found it very nice and out of the casual, and the first step to be done is to grab small strands of hair and with the eyebrow brush comb it with gelatin, and make waves on the forehead and ready very easy and simple.


(Y al realizar todos estos pasos ya hemos terminado nuestro Maquillaje para Fiest, De seguro con un buen vestuario quedaría increíble || And after all these steps we have already finished our Makeup for Fiest, Surely with a good wardrobe would be amazing).


(Resultados || Results ).


Polish_20210322_132050410.jpg

Polish_20210322_132241644.jpg

Polish_20210322_132344155.jpg


Y buenoooo esta ha sido mi Participación en este hermoso concurso felicito a las bellas creadoras de este concurso, También espero que les sea de gran utilidad mi post, Hasta la próxima y Bendiciones!.

And welloooo this has been my participation in this beautiful contest I congratulate the beautiful creators of this contest, I also hope you find my post very useful, Until next time and Blessings.


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita te vez muy bonita con ese maquillaje. Y a pesar de tu corta edad sabes más de maquillaje que yo 🤗 anoté muy bien tus consejos. Suerte
#betterlife
#venezuela

 3 years ago 

Quedaste hermosa de verdad, sabes maquillarte muy bien!
#onepercent
#venezuela
#afflable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45