YO SOY UNA GUERRERA Y POR ESO ME ADMIRO." Tercera parte. Por: @gabiru20

in SteemWomen Club4 years ago

Hola mis bellas y guerreras mujeres que forman parte de esta hermosa comunidad.

Fui nominada a realizar esta iniciativa, espero que le agrede mi contenido. Gracias a nuestra amiga @mariannysleone por ser la creadora de esta dinámica.

Como ya sabemos el 8 de marzo fue el día internacional de la mujer y junto a esta dinámica expresaremos nuestros más lindos sentimiento.

25.jpg

1.-¿Quien es esa persona o personaje que admiras?

A mi mamá. Por ser una madre fuerte y guerrera para sobre llevar toda adversidad. Por brindarme su apoyo incondicional, su amor, su sinceridad y su protección.

768.jpg

2.-¿Porque te sientes identificada con ella?

Más que todo por sus sentimientos, es una mujer fuerte, una persona desinteresada, siempre a estado para ayudarme a elegir el mejor camino en mis decisiones.

3.-¿Cuáles son sus características?

Es toda una guerrera, maneja sus emociones, da lo mejor de sí misma como mamá, esposa y amiga siempre logra sus objetivos.

4.-Da un mensaje o una frase que caracteriza a esa persona

Valiente y Fuerte.

5.- Adjunta una fotografía o un dibujo (si puedes hacer un collage o agregarte junto tu personaje o persona que admiras seria estupendo)

458.jpg

6.-¿Cuál quisieras que fuera el tema de la próxima semana?

Me gustaría que fuera de viajes. Me gusta mucho viajar conozco algunos lugares de venezuela y me encantaría ir al exterior.

Quiero invitar a @carrioneli, @cindycam y @annecarrion para que se animen a participar en esta maravillosa dinámica.

Aquí les dejo el enlace de la dinámica chicas: https://steemit.com/hive-188403/@mariannysleone/yo-soy-una-guerrera-y-por-eso-te-admiro-tercera-parte-por-mariannysleone

Gracias por su visita, espero hayan gustado mucho.

Sort:  
 4 years ago 

Que hermoso post, tu mami es una hermosa guerrera al igual que tú mi bella!!

Gracias por participar en la dinámica ❤️❤️❤️

 4 years ago 

muchass gracias bella :D

https://steemit.com/trending/hive-177021
Please this is new steemit community please joined and help this community .

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63