Pedicura casera en dos pasos por @gabiru20

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Saludos mis mujeres bellas, espero se encuentren muy bien.


En la tarde de hoy me realice un cariñito en mis pies, me arregle mis uñitas como mensualmente me lo hago, y esta vez quise compartirlo con todas ustedes para que lo practique en casita.

Disfruten siempre de tener unas uñitas bien limpias, bien cuidadas, bien impecable y bien arregladitas tanto de las uñas de las manos, como la de los pies. Así que a partir de hoy aprenderán a tener bellas sus uñitas desde la comodida de su casa.

Mis bellas mujeres a sacar las sandalias y centrémonos en darnos un poco más de cariño, a continuación los materiales que utilice y el paso a paso que aplico.

25.jpg


💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Antes.

Despues.


💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Materiales:

Paño.
Lima.
Cortauñas.
Pintura de uñas.
Agua caliente. (agregó un poquito de detergente.)
Acetona y algodón. (por si tienes pintura aplicada)



Paso a paso:


1.- Inicio remojando mis pies por 2 minutos. Si llevas pintura de uña como es mi caso, este es tu primer paso para que elimines los restos con un quita esmalte. Primero lo hago con mi pie izquierdo y después con el derecho.




2.- Limpio con una lima mi uña, tambien pueden usar un cepillo. (Esto hace eliminar las células muertas de la piel.) Luego corto y doy forma con el mismo cortauñas. (Es recomendable cortar las uñas de los pies rectas para asi evitar que se claven.)




Si tienes mucha cutícula sumerge tus pies por 5 minutos para ayudar a ablandar e elimina con el cortaúñas.


22.jpg
Así quedaron mis uñitas de limpias.


Para terminar me decidí aplicar como base un esmalte azul y por encima un brillo con escarcha color dorado.

23.jpg


Tratamos de no embarrar tanto las orillas y si llega a pasar limpia con ayuda de un palillo y algodón.


26.jpg
Resultado final.


Para finalizar recomiendo utilizar una crema hidratante para hidratar todo nuestro pies, si tienes el talón muy rústico ayúdate con una piedra o lima y te das con mucha suavidad.

Y ya lista mis uñitas, ya puedo ir a presumir mi pedicura. Me gustó mucho ese color azul. Nos vemos en otra oportunidad mis chicas bellas. Practiquen en casa❤️

bloggif_60801fd56b41d.gif

Sort:  

¿@gabiru20 Puedo ser tu modelo? Quedaron muy lindas.

 3 years ago 

jajaja por supuesto amiga ❤️ graciass

 3 years ago 

Que fácil te haces tu misma la pedicura. Te felicito te quedan muy lindas tus uñas.

 3 years ago 

Sii amiga, gracias amiga bella❣️

 3 years ago 

Te quedaron muy bien amiga , como que fueran de salón de belleza

 3 years ago 

jjajaja Gracias amiga :D

Que bueno amiga, felicidades. :D

 3 years ago 

Muchas graciaas bella.

bien detallada tu publicación, de esta manera evitas cancelar los pidicure que son muy costosos. muy bueno

 3 years ago 

Asii es amiga, gracias por visitar mi post :D

 3 years ago 

Me encanta el color. Yo también en casa me haga pedicura pero no tengo tanta variedad de pinturas.

 3 years ago 

En medio de Pandemia es una buena opción mantenernos bellas dentro de la casa, Gracias amiga💕😂

 3 years ago 

Bellas y ocupadas para distraernos. Saludos.

 3 years ago 

💕💕💕💕💕💕

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Te quedaron muy lindas tus uñas amigas.

 3 years ago 

Gracias amiga💖💖

 3 years ago 

Un pedicure siempre es relajante

 3 years ago 

Si amiga muy bueno 💖

Hi;
A quality post was chosen in the Steem women club community. It will be supported by the curators. Keep sharing quality posts in the community. :)

 3 years ago 

Muchas gracias 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47