Concurso del Club de Mujeres Steem #11 ¡Fiesta de maquillaje y cuidado de la piel!| Por @gabiru20🍀

in SteemWomen Club3 years ago

Bendecido día mis hermosas mujeres de SteemWomen Club.🍀

Muy Contenta de participar en el concurso #11 ¡Fiesta de maquillaje y cuidado de la piel!. Gracias ami amiga @sabrip por nominarme. Me gusta mucho este tema, me encanta cuidar mi piel y estar bella para cualquier ocasión especial o para mi día a día. Como dice el dicho ''antes muerta que sencilla''

3333hshdhfuwfgwuifg.jpg

Antes de maquillarme utilizo café molido y crema hidrante para mi rostro. mezclo y aplico en mi piel mediante movimientos circulares.

1.jpg

2.jpg

El café nos ayuda a remover las células muertas, la crema hidrante nos ayuda a recupera la hidratación y mantienen la piel más suave. Dejamos actuar por 20 minutos. Pasado el tiempo, lavamos con abundante agua tibia.

2222i.jpg

Una vez limpio mi rostro, paso a maquillarme. utilizo: base, polvo, pomada de ceja, labial y rímel. Normalmente esto es lo que utilizo a diario. Es muy rápido y muy sencillo.

7.jpg

Me ayudo con una brocha para aplicarme la base y con un peine de ceja para aplicar la pomada, luego el polvo para sellar mi base, el rimel y por ultimo mi labial.

3333.jpg

Muy poco utilizo rubor, si a ti te gusta adelante te veras hermosa.

16.jpg

Por ultimo me desmaquillo utilizando una crema limpiadora y toalla humedad. Esto nos ayuda a retira perfectamente el maquillaje y limpia las impurezas sin irritaciones.

17.jpg

3333hshd.jpg

Muchísimas gracias a la comunidad de @steemwomenclub por incentivarnos cada semana a dar lo mejor de nosotras. Quiero invitar a mis amigas @annecarrion, @ccrrioneli, @yudetsis16, aquí el enlace: https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steem-women-club-contest-11-make-up-party-and-skin-care-or-beautiful-time-or-big-awards

Espero lo hayan disfrutado. Gracias por su visita.

Sort:  

@gabiru20 el café definitivamente siempre es una excelente opción y mas cuando se trata de belleza. suerte!!

 3 years ago 

Gracias bella...

Hola preciosa muchas gracias por participar' está muy buena tu rutina de cuidado me encanta hacérla. Saludos y mucha suerte.

 3 years ago 

Holaa bella, muchass graciasssss...

Me ha gustado tu post, exfoliacion, maquillaje y desmaquillaje jejeje un saludo

 3 years ago 

jaja me alegra mucho amiga, Graciasss

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48