Concurso para mujeres "Retos y Sorpresas para Steemit" Reto: ¡Mi cambio de look! @freylugo15

in SteemWomen Club3 years ago
Hola, saludos a todas las participantes de este hermoso concurso. Gracias por crear este creativo y llamativa propuesta para todas las mujeres.
El aspecto físico de las mujeres es de suma importancia ya que es nuestra primera carta de presentación. La forma de vestir para cada ocasión, el maquillaje y hasta el cabello forman parte de nuestra apariencia, algo importante y que nos sube la autoestima además de hacernos sentir mucho más bonita de lo que somos al natural pues todo arreglito que nos hagamos lo que hace es resaltar nuestra belleza.
En lo personal me gusta cada cierto tiempo hacer cambio en el color y largo del cabello, todo dentro de mis posibilidades. Además de sumarle números prendas de vestir a mi armario, pues a ¿Qué mujer no le gusta salir de comprar?, aunque en estos momentos es un poco difícil pero no imposible, pues siempre debemos consentirnos un poco.

20210525_193340.jpg

Antes del cambio de look. Foto moda con mi teléfono A20.

Actualmente tengo el cabello largo hasta la cintura de un color negro. No suelo maquillarme tan seguido, solo para ocasiones especiales pues el maquillaje me da alergia. Y con este tiempo de pandemia el dedicarnos tiempo se a convertido en algo no tan importante, ya que no salimos tanto como en tiempo pasados, donde cualquier excusa era buena para maquillarnos y arreglarnos.

20210525_203701.jpg

Proceso de cambio de look. Foto tomada con mi teléfono A20 y realizado el collage con la aplicación que trae el mismo.

En este concurso mi cambio de look fue hacerme un maquillaje sencillo utilizando base, corrector de ojeras, sombras, labial, entre otras cosas. Además de utilizar una vestimenta bonita para salir a comer entre amigos o compartir en una fiesta. Cualquier arreglo que nos hagamos por más sencillo que sea nos hace sentir especial, bonitas y es algo que los demás notan pues la alegría y confianza que demostramos se siente.

20210525_203855.jpg

Resultado final del cambio. Foto tomada con mi teléfono A20 y realizado el collage con la aplicación que trae el mismo.

No necesitamos un día en particular para dedicarnos tiempos, todos los días son especiales y en los que nos podemos arreglar para sentirnos mas hermosas.

Invito a participar a: @lilianajimenez @nora26 @girls-doc

Sort:  

Quedaste genial! Mucha suerte en el concurso y saludos.

Hola princesa te felicito por animarte a participar. Quedaste hermosisima. Te mando un abrazote, gracias por compartir ese mensaje tan bonito al final de tu post. 😘😘😘😘😘

Gracias, un abrazo para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60596.21
ETH 2611.46
USDT 1.00
SBD 2.64