Steem Women club Engagement Contest2 // Mis vacaciones soñadas ❤️💙💛"VENEZUELA"💛💙❤️ // Por @franyeligonzalez :)

in SteemWomen Club2 years ago

Hoola queridos amigos de #SteemWomenClub hoy uniéndome a su segundo concurso de este gran reto, sin duda un tema que para mi fue muy especial, porque sin duda alguna mis vacaciones soñadas son en "VENEZUELA" mi hermoso país, el cuál me duele mucho, pero aquí estamos dando lo mejor para dejar su nombre en alto.!!

Como muchos saben estoy en Colombia desde hace 4 años y desde entonces no he podido ir a mi país, pero siempre está en mi mente, su gente, su cultura, sus tradiciones, mi familia, mis amigos y mucho más...

CONCURSOS PARTE 2 (1).gif

[Imagen creada en canva]

image.png

En primer lugar, quiero mencionar que MI FAMILIA ES LO MÁS IMPORTANTE y lo que más extraño de mi Venezuela, nuestra unión siempre ha sido lo que nos caracteriza, cada día extraño a mi madre y a mi hermana quienes siempre estuvieron a mi lado en cualquier momento de mi vida, mi madre con sus consejos, algunos regaños jajaja creo que todas son así, pero siempre con un abrazo para mi.


image.png

[Nosotras, mi madre y mi hermana.]

Hemos pasado por muchas cosas juntas, momentos felices y otros no tanto, pero sin embargo siempre hemos sido mujeres guerreras a las que nada las detiene... Solas en este camino llamado vida, pero con muchas ganas de salir adelante y de ser mejores cada día.!!

En la imagen pueden ver un día muy hermoso para mi, mi graduación de MÉDICO CIRUJANO, un día inolvidable para cualquier persona, mi familia siempre junto a mi celebrando mis logros y metas. Nunca he estado sola, todo lo contrario, siempre he estado rodeada de personas que me aman y me valoran por lo que soy y lo que puedo dar en la vida.

Mi país me dio muchas cosas hermosas, MI FAMILIA Y UNO DE LOS MMOENTOS MÁS LINDOS "MI GRADUACIÓN."


image.png

[Mi madre, mi hermana y yo.]

No solo puedo hablar de mi madre y hermana sino del resto de mi familia, todos son extremadamente alegres jejeje... EXTRAÑO TODAS ESAS REUNIONES DE LOCURA.!!

Siempre nos hemos caracterizado por ser muy unidos y jodedores como decimos nosotros, a pesar de que yo soy un poco más seria no puedo negar que cuando estoy con todos ellos la vida se hace más fácil y hermosa. FAMILIA UNIDA POR SIEMPRE :)

Hoy día solo los puedo ver a través de una pantalla pero el cariño sigue siendo el mismo, es como si nada hubiera cambiado, espero pronto poder volver y disfrutarlos cada día como antes. :) LOS EXTRAÑO DEMASIADO.


image.png

[Familia.]

image.png

AMIGOS, por supuesto no podían quedarse por fuera, la amistad como siempre lo he dicho es un tesoro que debemos cuidar cada día de nuestra vida. Hoy estamos regados por el mundo, pero eso no nos impide seguir en contacto, así sea a través de una pantalla, pero cuando la amistad es verdadera no hay distancia que valga.

Aquí les presento a mis 5 mejores amigos, la verdad tengo muuuuchos, pero ellos son los que ganan de medalla de ORO jejeje... Creo que siempre tenemos esos amigos que marcan la diferencia y que siempre están contigo no solo en los momentos de diversión sino en toda tu vida.


image.png

[Amigos]

En mi país hay muchos lugares hermosos, empezando por sus playas, algo que extraño mucho también, aquí me pueden ver disfrutando de una de ellas junto a mi persona favorita @josevas217, momentos inolvidables que espero se repitan muy pronto.!!


image.png

[Playita junto a mi amor @josevas217]

image.png

No hay duda de que Venezuela es uno de los países más hermosos, solo que con una mala muy mala gerencia, pero eso no nos impide ser el país más feliz de todos y con una gente maravillosa que siempre da lo mejor que tiene por salir adelante y seguir marcando su esencia. :)

SOMOS ÚNICOS!! :)

Invito a @josevas217 @marpa @yelitza30 y @alanasteemit a unirse al concurso!!

Las fotografías son de mi galería personal, muchas sacadas de mi cuenta de facebook y otras enviadas a mi whatsapp.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, como no extrañar a la familia, de por si los venezolanos somos muy unidos y nos gusta estar siempre juntos, primos, tios hermanos, mejores amigos jaja, ojala y con el favor de Dios que muy pronto puedas volver a tu país, y te reencuentres con los tuyos, ya verás que esas vacaciones soñadas muy pronto se harán realidad.

Muy buen post, me encanto, te deseo suerte en el concurso, saludos.

 2 years ago 

Hola querida amiga, así es, somos personas únicas y espero pronto poder regresar. Gracias por pasar!! :)

Amiga, entiendo que tu familia sea uno de los principales motivos para querer regresar a Venezuela, deseo que pueda esa cumplir esa meta, es una meta que debes trazarte y declaró que podrá cumplirla.

Te mando un abrazo amiga.

PD: es raro no verte con el pelo rojo 🤭

 2 years ago 

Hola querida amiga, muchas gracias por tus buenos deseos, la familia siempre será lo más importante!! :)

Gracias por pasar, jajajaja para ese entonces todavía tenía mi cabello virgen jajajaja

 2 years ago 

Hola Franyeliz.

Espero puedas regresar va esta, tu tierra que tiene hermosos paisajes para disfrutar.

Especialmente poderte encontrar con tus familiares después de esos eternos cuatro años.

Aunque es un País que ha sido afectado por las políticas, tiene muchas bendiciones, justo estoy en Caracas hace una semana y esto es otro mundo una Ciudad tan activa, tan viva.

Que tú viaje soñado se haga realidad.

 2 years ago 

Hola amiga, así es, nuestro país es muy hermoso, gracias por tus buenos deseos!!

 2 years ago 

Hola de nada.

Hola Franyeli

Espero que pronto puedas volver a tu pais que tantas cosas bonitas te dio y por supuesto como no extrañar a la familia, estoy segura que pronto lo lograras.

Saludos y suerte!

 2 years ago 

Hola querida amiga, gracias por tus deseos, eso espero jejeje... Saludos!!

Saludos amiga, deberás que nuestros paisajes venezolanos son sin lugar a dudas una de las mejores opciones para vacacionar, gracias por promover el turismo interno , se que aquellos que se atreven a disfrutar de el se encuentran con experiencias inolvidables, dígame a quien le gustaría ir a la colonia Tovar, el salto Angel, Choroni, los medianos de Coro, ir de pesca a cinaruco, entre muchos otros mas.

 2 years ago 

Hola amigo, así es, en nuestro país hay muchos lugares hermosos por visitar. Saludos y gracias por pasar!!

 2 years ago 

Hola amiga wao muy emotivo tu post 4 años sin venir a tu tierra y compartir con tus seres queridos espero pronto puedas tomarte esas vacaciones soñadas y regresar a esta tierra hermosa recorres la playa y volver a compartir con tu amada familia. 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, siii vale, es triste, pero espero pronto poder ir. Saludos!!

Sin duda alguna el mejor país Venezuela, que mejor motivación que la familia para darte esas anheladas vacaciones a tu país. Un abrazo querida amiga.

 2 years ago 

Hola amiga, así es, nuestro país es único. Saludos!!

Hola @franyeligonzalez, es todo un placer volverte a leer y de corazon deseo que tengas una gran vida llena de exitos, viajes, y momentos increíbles, muchas vacaciones, prosperidad, y todo lo mejor del mundo. Que la corta vida te alcance para construir hermosos recuerdos que puedas compartir y contar con tus nietos y que los inspires a vivir un gran vida feliz y en familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
06-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus buenos deseos, sus concursos son muy buenos e interesantes. Saludos!!

 2 years ago 

Siempre deseamos volver a donde fuimos felices, que bonitos recuerdos nos compartes, espero puedas recrearlos nuevamente y abrazar a los tuyos bien sea por unos días, creo que eso reconforta y alimenta las fuerzas para seguir avanzando.

Ese traje de baño amarillo te queda genial jejeje.

 2 years ago 

Hooola amiga, así es, aquellos tiempos en los que fuimos tan felices jejeje... Gracias, hace años tenia un cuerpazo jajajajaja ahora las cosas han cambiado un poco JAJAJAJAJA...!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72