Mi Presentación e Introducción/MIÉRCOLES 25-08-2021

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola amigos y amigas de Steemit, es un placer de formar parte de esta estupenda plataforma,en Especial la Comunidad #steemwomenclub. Estoy entusiasmada de compartir parte de mi vida, interactuar y aprender de todos ustedes. Para comenzar les dejo por acá mi primera presentación

20210825_173027.jpg
Yo con mi cartel de presentación

Quien Soy
Mi nombre es Fransheska G. Romero M., tengo 28 años de edad, nací un 17 de enero en el Estado Apure Cuidad de San Fernando en un hermoso e increíble País lleno de paisajes maravilloso llamado Venezuela.

IMG_20210308_075836.jpg
Yo esperando la hora para trabajar

Soy persona Cristiana Hija de Dios, petenezco a una iglesia que se llama Ministerio Profético y Apostólico Pescadores de Almas, en ese templo soy Danzarina el Ministerio de danza se llama DUNAMIS "Danzando Al Ritmo del Corazón del Padre", Amig@s les confieso que Amo, me Apasiona danzar entregar mi cuerpo, alma y corazón a Dios a traves de cada movimiento es Increíble, también pertenezco en el área Audiovisual de la misma para tomar fotos y crear Diseños de arte para la actividades de la iglesia, también soy carismática, divertida, creativa, con ganas de aprender.

IMG_20210518_215915.jpg
Yo Danzando

Tengo una hermosa Familia, casada con un hombre increíble, el hombre y ayuda idónea que Dios preparo y aparto para mi, nos conocimos hace 10 años y tenemos 8 años de casados (en otra publicación te cuento nuestra historia romántica jajaja). Tenemos 2 hermosas hijas Arianny de 3años de edad y Aurora de 1año de edad, las princesas más hermosas que Dios nos ha regalado. A ellas les encantan jugar, bailar, compartir, reír y llorar también jajaja, le encantan que les tome fotos y les haga videos, arianny que es la mayor ama lo cítricos mientra que Aurora la menor es todo lo contrario los odia. Lo más hermoso es que son una hermanas muy unidas y se aman.

IMG_20210720_092455_797.jpg
Mi Familia y Yo, Agradecida con Dios

Actualmente soy Licenciada en Contaduría Publica tengo 5 años de graduada, trabajo en una oficina Contable llamada G&R Soluciones Corporativas, me considero una mujer entregada, responsable, comprometida por mi trabajo. A parte tengo una empresa de diseños gráficos, me gusta crear logos, flyers y también manejo de redes sociales.

IMG_20210319_073152.jpg
En el trabajo

A parte me gusta cocinar, innovar platos cada día para que mi esposo e hijas desgusten. Me considero recreativa y pasar mucho tiempo con mis hijas para enseñarles muchas actividades

20210613_131944.jpg
Domingo de parrilla

—Pngtree—vector gold frame_1597037.png

ESPERO QUE LE HALLA GUSTADO MI PRESENTACIÓN, ME ENCANTARIA QUE ME ACEPTEN EN ESTA INCLEIBLE COMUNIDAD PARA SEGUIR COMPARTIENDOLES MAS DE MI. GRACIAS POR LEERME

TODAS MI FOTOS SON DE MI AUTORIA Y FUERON TOMADAS POR MI TELÉFONO SAMSUNG A51

MILES DE BENDICIONES

—Pngtree—vector gold frame_1597037.png

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa presentación amiga. Bienvenida a esta hermosa comunidad de#steemwomenclub. Un abrazo. Dios te bendiga

@zulay7059 muchas gracias amiga, Miles de bendiciones

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad de mujeres querida amiga 😉😊 aqui encontraras el mayor apoyo, y unas mujeres talentosas. Juntas somos mas fuertes. 💜

Encantadisima en pertenecer a esta comunidad de mujeres virtuosa, guerreras, emprendedoras y empoderadas💪

Welcome to Steem Women club community. I'm glad to see you here sis ❤❤❤ You have joined on the right community sis. You will get all of these on this beloved community ❤
  1. You will always get votes for your quality content from @steemwomenclub
  2. Every day there is a choice of 5 quality posts that will get votes from the curators
  3. Every week there is a contest that you can enter.
  4. The admins and moderators of the community are very welcoming and friendly.

Thank you for being part of this great women's community.

Feliz de estar en esta hermosa comunidad, muchas gracias por la oportunidad

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a esta hermosa y unida comunidad @fransheskaromero. Saludos😊👍

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68706.20
ETH 3751.71
USDT 1.00
SBD 3.76