Steem Women club Engagement Contest2 | Holidays for Argentina | I will see my sisters after many years | by: @frankingcol

Ya no aguanto la emoción, después de tanto tiempo al fin hemos decidido reunirnos todos en familia en Argentina y pronto veré a mis sobrinos y mis hermanas. Estamos planificando este viaje que sin duda será muy emocionante, conoceremos muchas personas y disfrutaremos en familia como nunca.


COMERCIO DE CRIPTOMODNEDAS CON MEDIA MÓVIL (14).png

Recurso tomado con la cámara de mi teléfono Samsung y editado en Canva.

IMG-20210902-WA0020.jpg

DESTINO: ARGENTINA



En un lugar remoto del norte de Argentina, se encuentran mis hermanas @franvidaybelleza y @francis.c18. Las personas con las que crecí y me crié, con las que jugué de pequeño y con quienes he compartido todos mis proyectos y ellas siempre apoyandome en mis locuras. Hace ya varios años que mis hermanas migraron a la ciudad de Paraná, Entre ríos en búsqueda de un mejor estilo de vida para sus familias. Los hijos de mi hermana Franshesca se fueron muy pequeñitos y hoy ya han crecido bastante, y mi hermana Francis, quien siempre quiso un hijo hoy ya lo tiene y yo aún no lo conozco.

Por mucho tiempo he querido visitarlas pero las responsabilidades en mi país y mi ciudad me lo han impedido. Ellas siempre me están insistiendo con mucha fuerza para que logre viajar hasta allá pero no había encontrado la oportunidad. Mis hermanas igualmente, no conocen muy bien a mi hijo menor, a penas mi hermana Franshesca lo vio cuando era solo un bebé. Mis padres han viajado en dos oportunidades para visitarlas y han pasado un buen tiempo con ellas, pero nada como estar toda la familia reunida, sentarnos todos juntos a la mesa como solíamos hacerlo antes y ver una buena película en familia como era nuestro hábito.

o_1487691692_1.jpg

Jardín Botanico de Paraná, Entre ríos

Vacaciones en Argentina

Ahora tengo noticias muy emocionantes. ¡Nos vamos de vacaciones a Argentina! ¡por fin visitaré a mis hermanas!.

Mis padres y yo nos hemos unido para ir y visitar a mis hermanas a finales de este año 2022 y estaremos reunidos todos otra vez en familia.

Sabemos que el viaje será bastante largo pero iremos acompañados de mis padres quienes ya han recorrido la ruta varias veces y tienen experiencia, además las condiciones y restricciones para hacer estos viajes estan disminuyendo, será un buena oportunidad para viajar.

Ruta

Como dije, el viaje será largo. Primero debemos tomar un bus hasta la frontera de Venezuela/Brasil. Al cruzar la frontera debemos llegar a la ciudad de Boa Vista/Brasil donde abordaremos un avión hasta la ciudad de Brasilia, capital de Brasil. Desde Brasilia transbordaremos de avión para llegar hasta Sao Paulo y desde Sao Paulo otro avión hasta Foz de Iguazú.

Desde Foz de Iguazú cruzaremos la frontera entre Brasil y Argentina para llegar a Puerto Iguazú y allí tomaremos un Bus hasta Entre ríos y llegar a nuestro destino. Depende de los horarios de trasbordo en los aeropuertos el viaje puede durar tres días aproximadamente, pero vale la pena realizar este viaje.

Preparativos

Pensar en un viaje de esta magnitud en medio de la situación que atraviesa nuestro país parece imposible. El viaje es largo y costoso, en total somos seis personas los que viajaremos, mis padres, mis hijos, mi esposa y yo. No necesitamos de forma obligatoria viajar con pasaporte, solo necesitamos nuestros documentos de identidad nacional, por esa parte nos ahorramos algo de dinero. El gasto más fuerte es el de los vuelos en avión, cada pasaje costará alrededor de 200$ USD (500 Steem) Por persona. A parte de eso necesitamos para los gastos de los pasajes en bus, aproximadamente 100$ USD (250 Steem) por persona. El gasto es bastante alto pero desde ahora estamos en un plan de ahorro personal para cuando se cumpla la fecha poder comprar los pasajes para viajar.

Viajaremos cortos de equipaje porque planeamos llevar regalos a nuestra familia, artículos que ellos extrañan de aquí que no se encuentran allá y así iremos con el equipaje libre para traerlas llenas de regreso.

pexels-dids-1986996.jpg

Pexels

Expectativas

Estamos muy emocionados por este viaje, hasta hace poco nos parecía imposible poder realizar este viaje pero ahora ya sentimos la emoción de ver a nuestros seres amados.

Estamos pensando visitar lugares hermosos que mis hermanas nos muestran en foto. Para mí lo mas emocionante será ver de nuevo a mis hermana que las extraño tanto y poder compartir muchísimo con ellas, también quiero que mis cuñados me enseñen a hacer asados al estilo argentino y por supuesto disfrutar de ver a mis hijos jugar con mis sobrinos. Creo que el momento más especial de todo el viaje será cuando por fin todos nos sentemos en la misma mesa a compartir.

photo_2022-05-02_15-47-50.jpg

Diciembre del 2016, todos juntos en familia



Muy pronto estaré escribiendo sobre mi experiencia cuando todo esto se haga realidad. Serán las mejores vacaciones de mi vida. Aprovecho de invitar a mi amiga @elianisa09 mi hermana @yrmaleza y mi encantadora amiga @mile16 a participar de este concurso. Gracias por leer.

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Aaaaay pero que belleza de plaaan, además de conocer un país hermosisimo vas a reencontrarte con tus seres queridos. Espero que todo salga como lo planeas, que disfrutes al máximo tu estadía por aquellos lados de este mundito.

No sabia que ellas eran tus hermanas, son un amor de personas. Las veo por ahí de vez en cuando. Ya veo que esto es de familia jeje.

Éxitos en el camino Franking

Seran unas grandes vacaciones conociendo nueva cultura, nuevas comidas y el reencuentro familiar que sin duda sera muy emocionante.

Muchas gracias querida amiga..!!

Buen viaje entonces amigo frank, seguro conoceremos esos momentos por este medio o plataforma steemit. yupiiii. argentina, que bonito pais.

Sii, a parte de ver a nuestra familia visitaremos un hermoso país, esperamos conocer los máximo!!

 2 years ago 

Ay comienzo diciendo que (que flaquitos eran todos en 2016)💞 claro que siguen hermosos desde entonces

Ese viaje es soñado, me alegro de que se vaya a dar este mismo Año Dios mediante 🙏

Ya comienzo a calentar los carbones para el asado mi hermano.
Muy precisa y detallada información. Me gustó mucho tu publicación.
Pronto nos veremos todas nuestras familias, la tuya y la mía

Creo que esto es de parte de Dios y por eso El mismo se encarga de todo. Muy pronto estaremos celebrando, este año esta pasando muy rápido, en cualquier momento estamos sentados en la misma mesa.

En el 2016 yo pesaba poquito mas de 60kg, fue un tiempo super dificil para mi. Ahorita peso unos 80kg jajaja... debo controlar las comidas un poco jaja!!!

Un abrazo mi hermana, muchísimas gracias.

 2 years ago 

@frankingcol mi amigo que maravilla saber que tienes planes de encontrarte con tu familia nuevamente, el tiempo de dios es perfecto, serán días mágicos, me imagino las mariposas en el estomago, el ir contando los días para sentarse todos juntos, te va encantar yo conocí a argentina es bellísimo y la cultura europea te va encantar y su Carnes ni te cuento, pruébalo tu mismo!

Saludos y Bendiciones!

Ya deseo conocer Argentina, por fotos y por lo que me dicen me encanta. Todos estamos muy emocionados por este viaje, ya queremos que llegue la fecha.

Gracias mi amiga, un fuerte abrazo!!

 2 years ago 

Te va encantar!

Saludos🙏🤗

 2 years ago 

Ay que emoción 🥳🥳🥳🥳🥳

Está genial el plan de viaje
El. Destino increíble, nuestras vacaciones Familiares soñadas son y serán en Argentina. Primeramente Dios.

Esta genial tu Post, se ve que extrañan muchísimo estar juntos y espero que pronto se les convierta en una Realidad.

#enfamiliaesmejor sin duda alguna.

Éxitos amigo y suerte en el concurso

Trabajando duro por eso mi amiga, es costoso pero valdrá cada centavo. Estamos muy emocionados por estar todos reunidos y compartir en familia, ademas de conocer ese hermoso pais.

Muchas gracias mi amiga, un fuerte abrazo.

Reunirse con la familia es lo más grande que puede haber, espero de verdad puedas lograrlo.

Me encanto tu post lleno de amor familiar.

Saludos y suerte amigo.

Asi es mi amiga, despues de años de distancia y solo vernos por medios digitales, estamos pronto a reunirnos en familia.

Muchas gracias querida amiga, un abrazo.

Este viaje no son vacaciones, sera una Gran Bendición un Gran Abrazo en Familia 💗
Espero todo te salga muy bien en tus preparativos, no tengas ningún tropiezo y este lleno de Prosperidad, para lograr este Hermoso Viaje a Argentina.
Saludos y Bendiciones!!!

Son más que vacaciones, es un reencuentro familiar.

Amen amiga, gracias por tus buenos deseos!!

 2 years ago 

Lo leí con suma emoción Frank, se del amor que profesas a tu familia y del esfuerzo de todos por tener un mejor futuro.

Paraná es hermosa, como toda Argentina pero lo hace más especial el tener seres invaluables en ello.

Espero poder abrazar a mis hermanas y reirme a carcajadas con ellas nuevamente..!! Este es un viaje que disfrutaremos al máximo!!

Muchas gracias mi querida amiga..!!

Hola estimado amigo. Que mejor momento que ese reencuentro. Ya el hecho de ir a otro país es inquietante pero saber que allí te encontrarás con esos seres amados por ti. Te deseo éxitos!

El viaje es largo y costoso pero no nos preocupa nada de eso con solo pensar en ver de nuevo a mis hermanas..!!

Muchas gracias mi amigo..!!

Con el favor de Dios ese viaje se dará bro. Y el reencuentro familiar sera el mejor momento de todo este largo viaje. Te deseo muchos exitos y que Dios abra camino para que todo salga excelente un fuerte abrazo. Gran post.

Estoy seguro que todo el esfuerzo que hagamos para hacer este viaje lo valdrá.

Gracias mi hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93