You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Women Club Engagement Contest | "Mi Desarrollo Personal"

Me encantan tus actividades querida hermana..!

Esa actividad que haces con los abuelitos se ve muy interesante, tengo que buscarme algo así por aquí, creo que abriré un club de lectura jeje.. invitaré café y colocaré música clásica..!!

Mucho éxito mi hermana..!

Sort:  
 2 years ago 

Síii, aquí los abuelitos son tan amplios y cariñosos...
son casi todos descendientes de europeos... viejitos de ojos azules...
No son tan letrados, si supieras... la lectura y el estudio no fue lo de ellos
Pero aman jugar, y cantan muy bonito...
De hecho cantamos en el coro de la comunidad... y la mayoría son abuelitos xD

Gracias Frank por tu bello comentario
Mucho éxito para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61599.30
ETH 3389.34
USDT 1.00
SBD 2.50