Steem Women Club Contest CONTINUES #11 MAKE UP PARTY & OR SKIN CARE ! |

in SteemWomen Club3 years ago



Hola mis queridas compañeras, cuando vi este concurso me gustó mucho, ya que me encanta el maquillaje, nunca he tomado tutoriales ni cursos, me encantaría poder hacerlo algunas vez, lo poco que se lo he aprendido viendo de vez en cuando en internet, es importante mantener un cuidado de la piel, para prevenir arrugas, manchas o marcas que pueden aparecer a lo largo de la vida, así que para el día de hoy quiero compartir como mantengo mi piel y como me maquillo para una ocasión especial, no es muy profesional lo sé, pero sigo esforzándome para mejorar.

Les presento mis productos de maquillaje, para mí son como un tesoro, no tengo muchos pero solo tengo lo necesario.

IMG_20210320_101958.jpg

Mis herramientas

Imagen1.png

Imagen2.png

Primero todas las noches, aplico a mi cara una capa de crema humectante piel suave y tersa, junto con mascara para prevenir punto negros y por ultimo una mascarilla facial que previene las manchas, refrescante.


Imagen3.png
Para el momento de comenzar a maquillar mi rostro aplico una base con protector solar, y luego la distribuyó por toda mi cara, con una esponjita un poco humedecida con agua (beauty blender), y luego sello con polvo suelto.


Imagen4.png
Después peino mis cejas, para proceder a delinearlas con lápiz marrón y luego sello con una sombra del mismo color para que no se te corra y parezca más natural.

Imagen15.png

Seguidamente paso a maquillar mis ojos, y para ello comienzo con corrector, y luego con sombras cálidas, normalmente utilizo colores tierra para el dia a dia.

Imagen6.png

Después paso a delinear dentro y fuera del ojo, delineador liquido negro y lápiz negro.

Imagen14.png

De igual forma utilizo el rizador de pestañas junto con la máscara de pestañas.

IMG_20210320_102348.jpg

Así mismo debajo de las cejas aplico iluminador y Limpio las zonas de las ojeras por aquellos residuos de sombra que pudiesen haber caído y aplico corrector tono naranja, para disimular o tapar un poco esta zona.Seguidamente utilizo rubor para los machetitos, en la parte del hueso específicamente

Imagen8.png

Una vez realizados estos pasos llegamos a los labios y utilizo un labia un poco más fuerte color fuxia caramelo y lo aplico con un poco de brillo labial.



Para terminar, aplico un poco de sombra escarchada liquida para resaltar la Mirada y listo, La creatividad está en ti, no te limites, anímate a probar tonos nuevos, pero ojo siempre al cuidado de tu piel, también debes ser responsable.
Sombra Escarchada para ojos

Imagen12.png

Resultado antes y después

Imagen10.png

no soy profesional, pero que tal quedo.

Imagen11.png

Lista con la ropa puesta



Mis ojos son pequeños pero eso no me detiene a probar diferentes maneras para maquillarme, Espero se animen, gracias por leerme, hasta una próxima oportunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Tienes tantas cositas que a mí me faltan jajajaja, me gusta la manera en como te aplicas la base, es súper importante lo de mojar un poquitín el beuty blender para que así, no absorba la base y no se pierda producto. Bella publicación, mucha suerte hermosa💕🥰

Gracias amiga, que amable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63867.81
ETH 3135.89
USDT 1.00
SBD 3.84