Concurso de la Comunidad del Club de Mujeres Steem # 9 | '' DECLARA TU AMOR '' || Mi HIJA

in SteemWomen Club3 years ago

Hola amigas en SteemWomen Club

Aunque tenia tiempo sin participar en un concurso organizado por su excelente comunidad admiro su organización y el valor que tiene cada mujer en un espacio para nosotras.

Sin duda alguna le declaro mi amor a mi única hija.

Lumii_20210216_214627085.jpg

Mi hija shantal es una niña muy amorosa, sociable, amigable aveces consentida. Ella es muy sentimental y delicada con apenas 5 años es una pequeñita con gran personalidad siempre me sorprende con actitudes maduras el ser su madre ha sido una experiencia muy hermosa y maravillosa ella es la protagonista de mis historias.

Para mi hija

Aunque te soñe y te pense he imagine entre lagrimas antes de que fueras egendrada dentro de mi vientre.. Fueron noches,horas entre dias y años pensando que nunca llegarías a la puerta de mi vida. Al pasar el tiempo me resigne. Entonces un dia inesperado llegaste sin avisar solo asi te formaste dentro de mi, ya no eran 2 corazones si no uno, con un mismo latir.. Tenia la sospecha que al nacer seria muy feliz y asi fue desde el dia que te tuve entre mis brazos supe que ya no me sentiría mas sola con tu solo respiro.
Ya eras un milagro de vida. Con el tiempo te ame aun mas luz de mis ojos inspiración de mis dias solo basta mirarte y mi mundo se enciende de luz y alegría te amo y amaré por la eternidad mi princesa eterna.

Mi sacrificio al exponer mi vida para que tu nacieras fue mi mejor desicion y mi mayor bendición.

Lumii_20210217_201328385.jpg

fuente

Cc:

@booming01.
@booming04.
@Steemcurator01.
@steemitblog.

Saludos y mil bendiciones por el apoyo en cada mujer de esta excelente comunidad

Sort:  

hi @florni I have confirmed your contest entry. Like all women, you expressed your love with your best words. You are very lucky for this. As a mother, our greatest love for our children. May your love be eternal. I congratulate you on your nice words to her. Our slogan in the community; together we are strong. We will support each other. I will strive for women to win. . Keep making quality posts in the community.
If there is any problem, you can reach it from discord channel. Good luck :)

 3 years ago 

Gracias por su comentario en importante para mi como mujer que mi posts transmita el amor de madre es unico y eterno saludos desde mi pais Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93