Steem Women's Club Contest #5 Do women help the family earn a living? || How do you invest in Steemit, why?

in SteemWomen Club3 years ago

image.png

Saludos a la comunidad, Steem Women's Club, por esta oportunidad de participar en este concurso.

La mujer dentro del hogar es fundamental, pues ella guia, dirige, coordina, en oportunidades también controla todo lo que se hace y da estabilidad, en mi opinión es muy importante su rol.

*¿Deben las mujeres ayudar con los medios de vida familiares?

Si, la mujer debe apoyar a su familia. En mi caso, me tocó aprender a cocinar muy rico para mi familia, y hasta el día de hoy, yo les digo que yo cocino para ellos y lo que a ellos les guste.

image.png image.png

Estoy muy pendiente que dejen una buena imagen con sus amigos y que sepan comportarse dentro y fuera del hogar, teniendo valores de respeto, amabilidad, amistad y responsabilidad.
Mi familia es el motor que me ayuda a seguir adelante y a prepararme cada día más, porque ellos ven mi ejemplo.

* ¿Cómo ayudas con los ingresos familiares?

Yo actualmente trabajo en una oficina, poniendo en prácticas mi carrera, es una bendición muy grande que le debo a mis padres, el haberme aminado mucho para estudiar y tener hoy día una carrera. Soy licenciada en administración.

image.png

Foto tomada con mi celular, en la oficina, Caracas, Venezuela, by @flacura50,

*¿Por qué deberían invertir las mujeres?

Me gusta y disfruto invertir en mi familia, en sus estudios, sus gustos y por supuesto en sus necesidades.
Me encanta poder consentirlos, con sus comidas y la elaboración de algunos postres

image.png

Foto tomada con mi celular, consiento a mis hijos, Caracas, Venezuela, by @flacura50,

y también el poder hacerlos juntos enseñándoles, mis hijos ya pueden cocinar si no estoy en casa y cuando me quedo un poco más en la oficina ellos me ayudan.

* ¿Cómo inviertes en Steemit?

Me gusta que mis publicaciones sean lo mejor y siempre recordando NO AL PLAGIO.
El The Diary Game, muestro mí día a día y algunos acontecimientos importantes como el cumpleaños de mi hijo.

image.png

Foto tomada con mi celular, cumple de mi hijo, Caracas, Venezuela, by @flacura50,

y mi aniversario...

image.png

Foto tomada con mi celular, aniversario, Caracas, Venezuela, by @flacura50,

En Steemitfoods comparto algunas recetas sencillas, que me son muy útiles en el hogar.
Y por supuesto también participo en concursos, como este porque es una gran oportunidad para compartir y también para conocer a otras personas.

Con lo generado en Steemit, he podido darme algunos gustos con mis hijos y mi esposo, algo diferente y también tengo otros proyectos.

Desde que empecé en Steemit, me ha gustado mucho porque es una plataforma que ofrece muchas oportunidades, como esta.

GRACIAS ...

Sort:  

hello sorry this contest has ended. But I will share it in 'Quality posts of the day'. You can participate in today's new contest. And don't forget to follow the competition dates :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51