LA VISITA PARA EL DÍA DE LAS MADRES @fiorellam

in SteemWomen Club3 years ago
Hola comunidad de @steemwomenclub, la verdad que esta semana estuve un poco separada de nuestras plataforma y no me dio tiempo de participar, casi en ningún evento, pero la razón es que mi tía con la cual me crie vino a visitarnos esta semana para celebrar con mi abuela el día de las madres.

mi tia 3.jpg

Desde pequeña me criaron mis abuelos con ayuda de mi tía, pero después que se casó y se mudó a otro estado las visitas siempre han sido como una carrera de tiempo. Pero en esta oportunidad sucedió lo contrario, decidió venir y quedarse en la casa con todos nosotros disfrutar con mis abuelos los desayunos, las discusiones típicas de la casa, hasta conversarnos de su emprendimiento.

mami y papi.jpg

Al pasar los días su bebe me llenaba las tardes de ocurrencias haciendo la tareas que le enviaban del colegio, un niño maravilloso amante de los dinosaurios. Mi tía un mujer única radicada en Valencia – Venezuela con su cuñada como socia colocaron una venta de arepas y empanadas típicas con el sazón margariteño, así que decidieron llamarlo La Margariteña food, gracias a Dios y a su esfuerzo cada día les va mejor.

En esta semana nos dedicamos exclusivamente a estar en la casa, disfrutando de nosotros como familia, cosa que desde que inicio la pandemia se nos había hecho difícil, nos sentábamos en la sala mi abuela, mi tía, mi bisabuela y yo, solo para ver jugar al niño, mientras planeábamos que haríamos el día de las madres.

mama.jpg

mami.jpg

En estas reuniones concordamos en hacer una parrilla y unas tortas para ese día, la cual fue todo un éxito, mi hermano me ayudó muchísimo en las compras y en hacer los contornos para nuestro homenaje.

gordo.jpg

br20.jpeg

Brownie Choco- Maní

Pero el tiempo aunque fue una semana se sintió como unas horas juntas, hoy le toco retornar a su casa y sus obligaciones, pero recargada de energías positivas de la familia, con unos ajíes y tomates margariteños para dar de probar en su emprendimiento. Solo han sido horas y ya extraño cada minuto con ella, sé que pronto nos volveremos a reunir todas de nuevo.

mi tia.jpg

Espero que mi anécdota familiar les agrade y que su día de las madres haya sido tan grandioso como lo fue para mis abuelas y para mí.

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo post fío y que lindas fotos sin duda fue genial tener a tu tía en la isla❤️

 3 years ago 

Hola @fiorellam. Linda familia.❤️ Me alegra mucho hallas compartido con tu tía. Je je je les faltó un paseíto a la playa. Para la próxima.
Excelente semana Saludos.🌞💫✨🌺

Gracias amiga, si pues la proxima si vamos a la playa 🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70