Concurso para mujeres "Retos y Sorpresas para Steemit" Reto:¡ Mi cambio de look! @fiorellam

in SteemWomen Club3 years ago
Hola comunidad @steemwomensclub hoy vengo a participar en el concurso de cambio de look de nuestra amiga @mariajruizb gracias de corazón, es una experiencia, cambiar un poco y demostrar lo hermosas que somos.

¡ Mi cambio de look!.jpg

Estoy en la peluquería de mi abuela✂, ella tiene 38 años trabajando este oficio y con los años logro adaptar un área de la casa como su espacio de trabajo, en mis 28 años que tengo solo ella me ha cortado, pintado, y arreglado mi cabello.

¡ Mi cambio de look! (1).jpg

Este día solo me arreglara el cabello y me ayudara a maquillarme, cosas aunque raro, no lo hago con frecuencia, a pesar de haber crecido en este espacio nunca he sido de las personas que se arreglan mucho, solo en ocasiones y hoy es el momento oportuno de la semana para hacerlo.

Desde que la pandemia inicio mi mami como le digo, dejo de trabajar a personas externas solo nos arregla en cabello a los que vivimos con ella y amigos muy cercanos por prevención.

¡ Mi cambio de look! (2).jpg

Pueden ver el cambio tan drástico que doy con solo unos retoques 🤣

Un simple día que nos dedicamos genera una luz en nosotros que nos aumenta el autoestima y le mostramos al mundo que somos perfectas porque así lo sentimos.

Gracias por leerme espero sea de su agrado 🤗

Las fotografias son tomadas con mi celular Zte Spark y editadas Canva

Sort:  
 3 years ago 

Bella amiga 😘

gracias amiga

 3 years ago 

Bellaa

gracias bebe

 3 years ago 

Quedaste hermosa amiga, felicidades por atreverte a verte más bella!!

Gracias amiga 🤗

 3 years ago 

Hermosa amiga, tanto por fuera como por dentro, saludos!!

Todas somos hermosas, gracias🤗

 3 years ago 

Que linda amiga, que bendición tener a tu mamá abuela y que ella te de un toque más de hermosura, vida y salud para ella, ese espacio es envidiable jajaja.

Gracias amiga, amen amen, si mami es lo maximo y bueno digamos que tengo ventajas con ella 🤗🤗

 3 years ago 

De nada, muchas sobre todo por tenerla con vida.

Quedaste hermosa Amiga, siempre es bueno darse un cariñito de vez en cuando! Saludos ❤️

Gracias amiga, sii es cierto un cariñito alimenta el alma 🤗😊

Quedaste linda! Son pocos retoques porqué por naturaleza eres hermosa. Es una fortuna que cuentes con tu abuelita fabulosa . Que Dios las bendiga. Éxitos.

Si gracias a Dios ella esta siempre conmigo 🤗😊

 3 years ago 

Hermosa amiga, muy lindo tu cambio te sienta muy bien. 😍

Gracias amiga 🤗

Guaoooooo pero que bellaaaa, muchísimas gracias por animarte a participar mi corazón. Siempre seremos bellas, te ves heemosa con ese color del labial u la sombra que elegiste queda muy bella en tu tono de piel. Te envío un abrazo, espero que este paso te siga motivando a seguir así. Besitos. 😘😘😘😘

Muchas gracias amiga bella 🤗😊, me encanto participar, sorry mas bien haber tardado.❤

 3 years ago 

ME ENCANTAAAAAA

Gracias amiga 🤗😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51