Post de presentación @fabiola11 a SteemWomenClub

in SteemWomen Club3 years ago

Hola es de mi agrado pertenecer a esta gran familia de steemwomenclub mi nombre es Fabiola lovera vivo en Venezuela me encanta cocinar bailar tengo dos bellos hijos que los amo con todo mi corazón

IMG-20210407-WA0014.jpg

Me encanta los animales tengo un bello esposo y una bella familia mi gata la llamo blanquita y recién tuvo unos hermosos gatitos

Uploading image #2...

IMG_20210325_212443.jpg

Me gusta realizar obras sociales amo la naturaleza creo en lo más grande que existe en la vida en mi dios todo poderoso me gusta ir a los parques me encanta escuchar los cantos de las aves trabajo en el área de salud soy cristalera en la parte de laboratorio también soy encargada en parte de esterilización de equipos quirúrgicos amo todo lo que realizó mis esfuerzos son valorados por mis hijos mi esposo mi gran familia y por todas las personas que me rodean está es solo una parte de mi vida que comparto con ustedes hoy me despido por el momento de ustedes deseándoles muchas bendiciones y mucha salud

Gracias a @steemcurador01 @steemcurador02 por apoyar a nuestra comunidad.

Sort:  

Gracias amiguita marleisita 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56