Concurso # 11 del Steem Women Club ¡FIESTA DE MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL!

in SteemWomen Club3 years ago

✨¡Hola comunidad de Steem Women! ✨

✨Hello community of Steem Women! ✨

Desde que vi la iniciativa me entusiasmé en participar pues ya es la tercera participación que hago y en todas he salido beneficiada de diferentes formas. Hoy, me consentí como otros días con cremas y maquillaje, aprovechando de explicarles el paso a paso y los beneficios que tienen los productos que uso. En este motivador concurso quisiera invitar a mi amiga @cristzullys ¡juntas somos más fuertes!

Since I saw the initiative, I was enthusiastic about participating because it is now the third participation that I have made and in all of them I have benefited in different ways. Today, I indulged myself like other days with cream and makeup, taking advantage of the step-by-step explanation and the benefits of the products I use. In this motivating contest I would like to invite my friend @cristzullys together we are stronger!


En esta oportunidad tenía una salida de tarde al centro comercial con amigas así que aproveché de mostrarles algo que hago cada vez que salgo, ya sea de día o de noche.

This time I had an afternoon outing to the mall with friends, so I took the opportunity to show them something that I do every time I go out, be it day or night.

Rutina sencilla de cuidado facial y maquillaje / Simple makeup and facial care routine

Normalmente comienzo lavándome la cara con un jabón de glicerina. Luego voy con esta crema, la compró en farmacias, la fórmula es para cualquier tipo de piel lo que hace que me vaya genial porque tengo la piel mixta con tendencia a grasa. Sus beneficios son: Aclara la piel y la mantiene hidratada durante el día o la noche.

I usually start by washing my face with a glycerin soap. Then I go with this cream, he bought it in pharmacies, the formula is for any type of skin which makes me look great because I have combination skin with a tendency to oily. Its benefits are: It clarifies the skin and keeps it hydrated during the day or night.


Espero unos minutos y luego uso mi bloqueador solar. Para mí, es algo que no debe faltar, protegernos de los rayos ultravioleta es esencial para tener una piel saludable. Su principal beneficio es reducir las posibilidades de cáncer en la piel, mantenerla hidratada, evita el envejecimiento prematuro y previene manchas en la piel.

I wait a few minutes and then use my sunscreen. For me, it is something that should not be missing, protecting ourselves from ultraviolet rays is essential to have healthy skin. Its main benefit is to reduce the chances of skin cancer, keep it hydrated, prevent premature aging and prevent skin blemishes.

Continuo con el maquillaje. Inicio haciendo mis cejas y perfilándolas con corrector, tal y como muestro en la fotografía.

I continue with the makeup. I start by making my eyebrows and outlining them with concealer, as I show in the photograph.


Posteriormente uso poco corrector, sello, contorneo, aplico rubor y mi iluminador en pómulo y nariz para respingarla. Para finalizar aplico rímel

Later I use a little concealer, stamp, contour, apply blush and my highlighter on cheekbones and nose to turn it up. To finish I apply mascara


Así es como termina luciendo mi piel. Estoy en una etapa del mes muy afortunada porque tengo pocos granos y menos poros abiertos, aunque siendo honesta no es algo que me preocupe o me incomode porque todas las pieles tenemos esas etapas.

This is how my skin ends up looking. I am in a very lucky stage of the month because I have few pimples and fewer open pores, although to be honest it is not something that worries me or bothers me because all skins have those stages.


Más allá del maquillaje y el cuidado constante que tengamos con nuestra piel, lo importante es la seguridad que tengamos en nosotras mismas. Debemos aceptarnos con detalles que no se pueden tratar al momento y cuidar de nosotras, al final, todas somos perfectas con granos, cicatrices, manchas, y es necesario cuidar nuestro cuerpo, el templo en el que vamos a vivir el resto de la vida.

Beyond makeup and the constant care that we have with our skin, what is important is the security that we have in ourselves. We must accept ourselves with details that cannot be dealt with at the moment and take care of ourselves, in the end, we are all perfect with pimples, scars, spots, and it is necessary to take care of our body, the temple in which we are going to live the rest of our lives.


¡GRACIAS POR LEER!

THANK YOU FOR READING!

Sort:  

buenos tips mi bella
quedaste linda
suerte en e concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63