Steem Women Club Contest #16 PROMO-STEEM | Promote Steemit on Social Media Profile || by @eumelym

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos Querida Comunidad de Steem Women Club

GIF-210505_213519.gif

Es un placer estar por acá para participar en este maravilloso concurso que promueve la amiga @svm038 donde nos invita a promover Steemit en nuestros perfiles de redes sociales de preferencia. En esta ocasión prepare mi publicación para promocionar esta maravillosa plataforma que una u otra manera ha cambiado satisfactoriamente mi vida.


Te Gustaría Conocer la Mejor Red Social a Nivel Mundial? “Si” !!¡Continua Leyendo!

IMG_20210505_112218.jpg

Existen muchas redes sociales en el mundo donde puedes compartir e interactuar con personas de diferentes ideologías pero la red social que hoy te quiero presentar va mucho mas aya de cualquier red social que conozcas, aquí tendrás la oportunidad de obtener recompensas a través de tus publicaciones y y podrás mejorar tu calidad de vida.


Te Presento a “Steemit” La Plataforma Blockchain que te Recompensa por Publicar Contenidos de Calidad Exclusivos

IMG_20210505_112236.jpg

Steemit es una plataforma blockchain donde puedes interactuar con personas de todo el mundo para compartir contenidos de tu preferencia y así obtener recompensas en tokens Steem, Steem-Dollar y Steem-Power. Las dos primeras pueden ser convertibles a tu moneda de preferencia o también puedes invertirla en Steem-Power que representa tu poder dentro de la plataforma. Mientras mas poder acumules mayor será tu reputación y crecerá tu poder de voto.


El Registro es Gratuito, Solo necesitas una Pc o un Celular Inteligente y Muchas Ganas de Superación

IMG_20210505_112302.jpg

No tendrás que cancelar nada para realizar tu registro, ya que tienes la opción de registrarte gratuitamente desde cualquier computador con acceso a internet o un teléfono inteligente podrás crear tu cuenta y empezar a obtener ingresos de manera inmediata.


Ingresa a Steemit.com Crea tu Blog y empieza a Disfrutar de los Beneficios que Ofrece esta Red Social. ¡Yo ya estoy Ganando!

IMG_20210505_112325.jpg

Les hablare de mi experiencia personal, ingrese a Steemit en Octubre del año 2020 cree mi blog y desde entonces me encuentro feliz compartiendo contenido y teniendo experiencias únicas e inolvidables en esta gran plataforma, mis recompensas me han permitido mejorar la calidad de vida de mi familia adquiriendo alimentos de primera necesidad, cambie mi celular ya que es mi herramienta de trabajo, adquirí mi lavadora y actualmente estoy ahorrando para terminar la sala de baño de mi hogar. Que esperas, registrate y gana.


¿Como Obtengo Recompensas?

IMG_20210505_112355.jpg

  • Comparte contenidos de calidad exclusivos.
  • Evita el Plagio.
  • Comenta y vota publicaciones de calidad.
  • Sigue las Reglas de convivencia.
  • Gana votos de curación.

Captures de Pantalla de mis Promociones en mis Redes Sociales:

Twitter

IMG_20210506_201221.jpg


Facebook

IMG_20210506_203400.jpg


Whatsapp

IMG_20210506_201343.jpg


Está ha sido mi participar en el concurso de esta semana, espero sea de su agrado. También quisiera aprovechar la ocasión para invitar a mis amigas @mcarol19, @emmalucia, @andreinamorao y @yolimarag para que se unan al concurso, alli les dejo el enlace:

Steem Women Club Contest #16 PROMO-STEEM | Promote Steemit on Social Media Profile | Announce to the World with the hashtag #steem #steemit on Twitter! | Big Awards!.

Todas las Imágenes son de mi Autoría tomadas con mi Celular Poco M3. Contenido exclusivo para #steemwomensclub.

💋Gracias por tu Visita y Apoyo 💋

Juntas Somos Fuertes

Sort:  
 3 years ago 

Compartido en Twitter:

IMG_20210506_212351.jpg

 3 years ago 

Amiguita @eumelysm. Te Felicito tu forma de promover Steemit te ha quedado muy bien la publicación. je je je te confieso me estoy animando hacer mi participación. Saludos

 3 years ago 

Claro que sí,animate y promociona nuestra plataforma. Es una forma de agradecer todos los beneficios obtenidos.
Gracias por comentar amiga, Saludos ☺️

 3 years ago 

Thank you for participating in our newest contest. I am glad to see you here my dear sister @eumelysm
Hopefully your efforts will get maximum results

 3 years ago 

Thanks You My sister 😊

 3 years ago 

You are welcome my dear sister

 3 years ago 

Excelente amiga me encanto tu promoción, gracias por la invitación

 3 years ago 

Muy bien amiga , suerte en el concurso

 3 years ago 

Muchas gracias amiga ☺️

Hola reina me encantó estuviste muy bien has hecho u n lindo esfuerzo por promocionar a steemit en tus redes sociales. Una vez más Felicidades por este gran trabajo, te deseo mucha suerte, exito y bendiciones para ti. Gracias por participar y mantenerte activa en nuestra comunidad favorita Steem Women's Club. Recuerda que "Unidas somos mas fuertes"

Participacion aprobada ✔️

Si desea apoyar al crecimiento de la comunidad puede hacer una delegacion a nuestra cuenta oficial @steemwomensclub, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:


| 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP |


@steemwomensclub
❤️
Discord | Instagram | Twitter | Telegram | Whatsapp | Web Site

#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 😊

Thank you for participating in the contest. We are happy to announce Steemit. Keep posting to the community.

 3 years ago 

Excelente iniciativa!!!

Cuando me hablaron de Steemit no lo podía creer.

Aunque por falta de equipo, internet, energía eléctrica, y también me había desanimado, deje de publicar...

Me alegra que aunque yo no he tenido logros significativos mi hijo @fabian98. Sí, él ha persistido y gracias a Steemit logro comprar materiales para construir un hogar para contraer matrimonio.

Actualmente mantiene a su familia con los ingresos que obtiene en esta plataforma.

Yo obtuve un equipo de segunda mano para volver a iniciar. Estoy segura que encontraré el apoyo de esta comunidad para comprar una buena herramienta de trabajo

Te felicito por tu post tan orientador, ha sido muy valioso para mí. Recibe un gran abrazo, @eumelismo.

Muy linda tu participación amiga. Así se hace!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49