Concurso de la comunidad Steem Women Club # 9 '' DECLARA TU AMOR '' || El amor se multiplica cuando se comparte | GRANDES PREMIOS|| Mis más grandes Amores: Mis Hijos 💕

in SteemWomen Club3 years ago

¡Saludos Querida Comunidad!

Es un placer estar de nuevo por acá para realizar mi publicación en el Concurso de la comunidad Steem Women Club # 9 '' DECLARA TU AMOR '' || El amor se multiplica cuando se comparte | GRANDES PREMIOS️.. Promocionado por el amiga @svm038. Si desean unirse al concurso les dejo el enlace y espero leer sus publicaciones.

'' DECLARA TU AMOR ''

IMG_20210217_194853.jpg

El día de hoy vengo para declarar mi más profundo amor hacia las dos personitas más importantes en mi vida y por las cuales sería capaz de dar todo lo que tengo y más. Ellos me inundaron de amor desde el primer día en que los sentí en mi vientre, mi primer hijo fue mi maestro. El me enseñó a ser madre, llegó para mostrarme el verdadero amor y desde entonces nuestro amor no ha dejado de crecer.

IMG_20210217_195125.jpg
Mi Hijo Mayor

Mi segundo hijo vino a darme la lección de vida más bonita que una madre puede tener, desde su nacimiento me ha demostrado que el amor puro y sincero existe. Me enseño amar sin esperar nada a cambio y gracias a él vivo cada día como si fuera el último. Mi hijo es especial, no habla y aunque nunca he escuchado de sus labios salir una sola palabra de afecto se con solo mirarlo que me ama más allá de las palabras. Hay ocasiones donde debo luchar contra si condición de autismo ya que aunque sé que sigue a mi lado en realidad está a kilómetros de distancia.

IMG_20210217_194215.jpg
Mi hijo Menor

Cada día renuevo mis energías para continuar luchando por mis hijos, me recargo de amor y sigo adelante, no ha sido fácil mis hijos aún son pequeños 8 y 9años. Mi hijo mayor me ayuda a cuidar a su hermano hasta donde el puede, sabemos que será un niño por siempre por eso quiero estar a su lado en cada momento y protegerlo hasta que la vida me alcance.

Cuando el amor de madre es real no vemos las limitaciones ni las discapacidades solo veo sus virtudes como su inocencia y la calidez de sus besos. Los sacrificios han sido de ambas partes, yo lo dejé todo por dedicarme a su cuidado, mi trabajo, mis reuniones sociales. A cambio mi hijo lucha día tras día por encajar en esta sociedad que no fue diseñada para él, lo veo luchar contra su hipersensibilidad cada vez que salimos de compras.

IMG_20210217_195324.jpg
Está es una de las mejores fotografías que le he podido tomar a mi hijo menor ya que no le gusta posar para las fotos pero está captó lo mejor de él, su inocencia.

Hoy en día puedo atender a mis hijos en casa y trabajar en steemit lo cual ha sido muy satisfactorio ya he podido volver a ser económicamente productiva y asegurarle a mis hijos una mejor calidad de vida. No hay nada en el mundo que se compare a el más puro e incondicional amor de madre por eso está declaración de amor va dedicada a ellos, los dueños de mi corazón.

Espero que mi participación haya sido de su agrado. Cómo siempre mis agradecimientos a @steemcurator01, @steemcurator02 y @boomimg por apoyar nuestras publicaciones. Será hasta una próxima oportunidad, gracias por leerme.

Todas las Fotografias son de mi autoría y pertenecen a mi álbum familiar.

Sort:  

hi @eumelysm I have confirmed your contest entry. Like all women, you expressed your love with your best words.As a mother, our greatest love for our children. May your love be eternal.
Our slogan in the community; together we are strong. We will support each other. I will strive for women to win. . Keep making quality posts in the community.
If there is any problem, you can reach it from discord channel. Good luck :)

 3 years ago 

Thank you very much dear friend, Greetings from Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93