Steem Women club Engagement Contest | Mi diversión en Familia! 🍔 🚗 🏖️. por @eulalia1202

in SteemWomen Club2 years ago

image.png
Foto Tomada y editada por mi @eulalia1202

Mi nuevo concurso para la comunidad de steem women club, hoy les contare sobre mi diversión en familia, Gracias!.



image.png

Desde que mis hijos son pequeños me ha gustado llevarlos a lugares nuevos que dejen bonitos recuerdos, sobre todo para la playa y las montañas, hoy en día siempre que podemos ir mis hijos y yo, hacemos los planes para que no falte nada para el viaje y siempre gracias a dios todo va muy bien, ellos conocen a muchas personas en varias partes y siempre vamos a casas de sus amigos siempre conocemos algo nuevo, de esta forma siempre tenemos nuevas experiencia que contar y que recordar.

image.png
Foto Tomada y editada por mi @eulalia1202


Nos gusta ir a nuestro terreno y a las montañas, desde pequeña me gusto sembrar y inculque a mis hijos a también hacerlo, enseñándoles siempre las cosas buenas y no las malas, en varias ocasiones nos levantamos y si queremos ir a algún lado y hay dinero, vamos a esa travesía de un día.

image.png
Foto Tomada y editada por mi @eulalia1202



image.png

En diciembre mis hijos y mi familia vienen a mi casa a pasar el año nuevo en familia, muchas veces vamos nosotros a sus casas y lo pasamos alla, nosotros acostumbramos a crear la tradición de las hallacas donde todos me ayudan desde la mas pequeña hasta mis hijos.

image.png
Foto Tomada y editada por mi @eulalia1202


Mi familia siempre está unida todas las veces que puede, mis hermanos que viven cerca vienen muy seguido y los que viven lejos vienen a quedarse en mi casa para hacer reuniones, hablar y reírnos mucho, en mi familia siempre existe el apoyo para hacer las cosas que queremos, si alguien quiere contar algo, entre todos nos ayudamos para que pueda sacar una mejor idea y le valla muy bien, me gusta ser muy agradable y sincera con mi familia debido a que es lo que tengo en la vida. Me divertí mucho en el concurso, hasta el próximo concurso!.



image.png

Invito a mis amigas a iniciar el concurso!. @nanidi, @anailuj1992 @lirvic

Sort:  
 2 years ago 

La unión familiar es hermosa, así que tiene una familia maravillosa, que bueno que les inculcarles sembrar, todas tus fotos hermosas 💖

 2 years ago 

gracias amiga!, gracias por tu apoyo!, mi familia es unica con sus ocurrencias!, jaja, exitos!.

 2 years ago (edited)

Que linda es la unión y el amor de su familia mi querida amiga @eulalia1202 es muy bonito poder ver cómo comparten y como se reúnen en esos diciembre 😍.. Dios los bendiga a todos como familia mi estimada, y muchas gracias por la invitación!!! Saludos y muchas bendiciones para usted!!!

 2 years ago 

gracias!!, asi debe ser la familia, alegre y sobre todo apoyar todas las cosas buenas, los diciembre sson lo mejor jaja, saludos!.

 2 years ago 

Qué hermosa familia tiene me gusta ver cuándo la gente se reúne en familia eso es lo mejor del mundo. Suerte

 2 years ago 

gracias querida, mi familia es muy unida y siempre hacemos ese tipo de eventos para que la familia se mantenga unida. saludos

Hola @eulalia1202, de corazón deseo que tengas una larga vida llena de amor, momentos increíbles, y actividades de diversión junto a tus seres queridos siempre que puedas, la vida es corta y debemos aprovechar esos momentos libres para compartir y disfrutar junto a nuestros seres queridos. No hay nada mejor que vivir creando recuerdos felices e increíbles que podamos contarles a nuestros nietos e inspirarlos a tener éxito en la vida.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
12-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Es bueno siempre planificar, que no falte nada para el viaje, esos lugares son maravillosos. Siempre la naturaleza nos da una enseñanza son recuerdos que durarán para siempre.

 2 years ago 

graciass!, concuerdo con tus palabras!. exitos!

Amiga son lindas fotos que quedaran plasmado para la historia, son momentos increíbles lo que has pasado con su familia. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

gracias querida!, me gustaron tus palabras!, exitos!

Hermosos momentos en familia amiga.
Es bueno hacer esas cosas como sembrar.
Te deseo éxitos en el concurso amiga.

 2 years ago 

siempre acostumbro a realizar esas cosas en casa y en familia, exitos!

 2 years ago 

Amiga, que Dios bendiga siempre la familia tan hermosa que tienes🙏🏻💚.

Estoy momentos valen oro y gracias a Dios tienes la fortuna de vivirlos... Ese es el mejor regalo🌟

 2 years ago 

gracias querida!, todos los momentos con la familia son mas que oro querida, hay que disfrutarlos siempre, exitos!

Amiga me encanto, lo que dices, sobre tu interés de crear buenos recuerdo es tus hijos y creo que lo has logrado. Excelente presentación
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29