Concurso#13 de SteemWomenClub: Que Puedes Hacer y Conseguir con 50 steem? @eudeli

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Muy feliz tarde a todos mis amigos de la comunidad de SteemWomenClub, espero la esten pasando super bien en este domingo! Yo soy nueva en esta gran familia de la maravillosa Comunidad de Steem y hoy me siento hiper emocionada por participar en este concurso ya que sería el primero para mi, y el cual me parece increible!

IMG_20210328_130131380.jpg@eudeli 2103. Maracay, estado Aragua. Venezuela

Como muchos de mi hermosa Venezuela saben, la situacion que atravesamos hoy día es cada vez más dura, y pues a muchos por no decir que casi todos! nos hemos visto en la necesidad de emprender algún oficio, muchas veces desconocidos para nosotros pero que por no poseer ninguna otra entrada de dinero hemos tenido que aprender! Como es mi caso, no sabía absolutamente nada de costura y en vista que no tenía empleo y si tenia una maquina de coser que no sabía ni como encender jeje ya estoy aprendiendo, y es mi deseo continuar aprendiendo para dedicarme a reparar y también crear prendas pero para eso necesito surtirse de todo lo necesario como lo son hilos, agujas, alfileres, tijera, cinta métrica, aceite y es justo para esto que esos 50 steem me ayudarian muchisimo y me harian hiper mega requete feliz!

@eudeli 2103. Maracay, estado Aragua. Venezuela.

Muchas pero muchisimas gracias le doy a Steemit porque gracias a ellos, y primeramente a Dios, hoy llega una pequeña luz que me da animo de continuar esperanzada en que poco a poco lograre retomar y alcanzar cada una de mis metas. Nuevamente GRACIAS STEEMIT por abrirme las puertas y también Gracias SteemWomenClub por ahora formar parte de mi vida. Dios les bendiga a todos!

Sort:  

Hello Thank you very much for participating in the contest. Being at Steemit is a great chance for us women. In this way, we provide our livelihoods. We must strive to earn more. Showing patience is half the success. Good luck :)

Gracias a todos ustedes por darme la oportunidad de ser parte de su hermosa comunidad! Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64