You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME Temporada III: 28/10/2021. Mi suegra llegó en la tarde a visitar y se fue la luz 🙈🙈🙈 igual la pasamos bien en familia

in SteemWomen Club3 years ago

Hola amiga gracias a Dios Nelson esta mejor con el favor de Dios lo rojo se le quitara pronto y aurora muy bella se ve linda dormida a mi me encanta ver a mi hija cuando duerme se ven tan bellos Dios bendiga a tu familia.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, sí también espero que se le quite pronto, le quiero echar beducen porque la cara le quedó muy reseca, pero la doctora me dijo que no le aplicara nada, así que le haré caso. Saludos

No amiga espera mejor hazle caso a doctora cuidalo mucho besos a los ni;os.

 3 years ago 

👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65791.75
ETH 3465.64
USDT 1.00
SBD 2.68