Steem Women Club Talent Hunt Contest #23// Dios me ha bendecido con saber coser. 💖

in SteemWomen Club3 years ago

IMG_20210713_105525.jpg

Saludos hermosas mujeres de esta bendecida comunidad, saludos especiales a @svm38, por su buen trabajo y exitos en todo lo que emprendas eres una gran mujer, a nuestra moderadora por #venezuela @saracampero, quien ha sido una excelente orientadora y guia en los diferentes grupos de telegram y whatsaap.

Hoy traigo mi participacion. Considero que Dios me ha bendecido con mucho talento, pero a veces no sabemos que somos buenos en algo hasta que por algun motivo nos vemos en la necesidad de hacerlo y nos damos cuenta que somos buenos y no podemos creer que lo hicimos.

Me gusta la cocina, sobre todo la panaderia, recuerdo que por motivos economicos tuve que hacer mi propio pan de jamon. Este es un pan relleno de jamon ahumado, tocineta, pasas, aceitunas y es parte del plato que servimos la noche de navidad. Este pan siempre ha sido costoso, y me atrevi hacerlo luego de ver algunos videos en youtube, cuando lo hice, y lo saque del horno, no podia creerlo, lo contemple mucho rato y hastq lastima me daba comerlo.

Pero esto solo fue una anecdota, la cuestion es que debemos descubrirnos a nosotras mismas, hace 12 años tuve un novio que me regalo una maquina de coser, les confieso que ni idea de como nada, obvio me emocione mucho, pero aja y ahora que..empeze conocerla, la prendi empeze a usarla al principio con mucho temor ya que pensaba me iba a coser los dedos jeje.

IMG_20210713_113518.jpg

Luego rompia ropa ya vieja por sus costuras y la usaba como patrones, me paso igual cuando hice mi priméra pieza, no podia creerlo aunque no era perfecta el hecho de ver que pude me emociono mucho recuerdo que doble la falda que habia hecho y la guardaba salia y cuando regresaba la volvia a sacar y la miraba y me decia a mi misma waooo esto lo hice yo.

Despues empeze haciendo sabanas, pantalocillos para mis hijos, cosas basicas y muy sencillas pero para mi eso era algo espectacular, que Carolina Herrera ni que nada.

IMG_20210713_114537.jpg

Luego mis hermanas sobrinas me pedian que le realizara ciertas piezas con un poco mas de complicacion, nunca hice un curso ni nada de eso, todo ha sido ensayo y error, trato de ver tutoriales, empeze a ver como se hacen algunos patrones y asi pues fui desarrollando mi talento y se que es un talento porque capto rapido y no se me hace dificil entender.

IMG_20210713_115304.jpg

Mi mayor placer ha sido confeccionar los vestidos que usaron las chicas de la foto principal para una boda, fui invitada y no me creia que se veian de lo mas linda con sus vestidos. Aunque no me alcanzo el tiempo para realizarme uno para mi, como decimos aqui en venezuela, "en casa de herrero cuchillo de palo" pero me lo disfrute muchisimo.

IMG_20210710_165448420.jpg

Este ha sido el vestido mas especial que he realizado, llore de emocion al ver esta princesa se veia como un angel.

esta fue mi participacion! Espero les haya gustado, resaltando que todas somos capaces, solo debemos confiar en nosotras mismas y jamas limitarnos. 💖💖💞

Sort:  
 3 years ago (edited)

Que bello,tienes magia en esas manos linda Hada de la costura,si señora Dios la bendijo con esas manos hábiles.Admiro tu talento,Un abrazote.
#venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias estamos a la orden 😘

#affable

Wow qué hermoso don tienes amiga, tienes mucho talento para la costura así como mi abuelita. Muchas gracias por participar y por compartir tu contenido siempre con nosotras. Bendiciones y éxitos para ti amiga

 3 years ago 

Gracias amiga bella 😘

Vaov so Good thanks dear

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo! 😘

Hey! Tienes mucho talento para coser, hay buenos diseños en tus trabajos. Espero que sigas aprendiendo hasta el punto de crear tu propia marca 🤩 ¡A soñar en grande!

 3 years ago 

Ameeeennnn! Gracias por visitar y por tu apoyo.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83