Mi presentacion en la comunidad de SteemWomen's Club.

in SteemWomen Club4 years ago

IMG_20201030_091243857.jpg

Hola me presento ante esta hermosa comunidad de @SteemWomen'sClub, mi nombre en la plataforma es de @enilekcays, soy venezolana especificamente de la Isla de Margarita.

IMG_20201003_055241713_HDR.jpg

Llegue a esta comunidad por reestem de @lorennys, estuve viendo de que se trata y me encanta.

Se que puedo compartir muchas cosas con ustedes y aprender tambien.

Soy autodidacta, me gusta aprender cosas nuevas, la cocina la costura, las manualidades, leer tips dietas (que por cierto debo de empezar ya que quede con unos kilos extras por la comidad en el mes de diciembre).
Comparto con ustedes algunas de las cosas que aprendi y en un proximo post le enseñare el paso a paso y puedan realizarlos en casa.

He visto muchas cosas interesantes, tengo tres años en @steemit y por cosas de fuerza mayor me habia ido, pero he vuelto querida plataforma de @steemit

IMG_20201208_163226142.jpg

IMG_20210103_164614.jpg

Son hechas con retasos de telas, elastico y mucho amor.

Espero poder compartir contenido de calidad para ustedes, asi mismo recibir las correcciones para mejorar cada dia.

Ha sido un placer

Feliz año nuevo chicas! Lleno de muchas cosas buenas y bendiciones para todas!

Gracias por leer!

Bendiciones

Sort:  

Hola,bienvenida nuevamente a Steemit mi paisana,tus creaciones son muy bonitas,espero ver mas de ti en próximas publicaciones.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Gracias @marito74, seguro que si , me encanta esta comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49