Comunidad de Steem Women Club CONCURSO # 14 Invita a tus amigos a Steemit y gana || invite a mi nuera y a su mamá🌹 by @enilekcays

in SteemWomen Club3 years ago

IMG-20200904-WA0044.jpg

Bellas mujeres!!

Saludos querida comunidad hoy estoy feliz de participar nuevamente en un concurso iniciativa de @svm38, y aprovecho para agradecer el apoyo a estas hermosas mujeres que dia a dia nos esforzamos para dar lo mejor.

Te contaré un poco de mi llegada a @steemit, fue en Diciembre del 2017, un tiempo muy dificil para todos los habitantes de nuestro pais, el esposo de mi compañera de trabajo @edxserverus ya conocia la plataforma y viendo mi necesidad y la de mi familia me hablo de esta plataforma, como le habia ido de bien, recuerdo que me invitaban a comer a muchos lugares, son buenos amigos, me ayudo a crear mi cuenta un tiempo después, antes debiamos esperar hasta tres semanas la anhelada clave, me entusiasmo el dinero que podia percibir, aunque en ese tiempo era mucho mas dificil las votaciones fue lo primero que atrajo mi interes.

Steemit ha cambiado mi vida, ha mejorado mi calidad de vida y la de mi familia, he podido contribuir con otras personas en necesidad, debemos bendecir a otros con lo que hemos recibido.

Screenshot_2021-04-12-20-22-55.png

Por esta razon le hice la invitacion a mi nuera @alejandrasalas20, es una joven de 20 años estudiante de enfermeria ella es esposa de mi hijo y madre de mi nieto. Ha estado en cuarentena desde que empezo la pandemia y su deseo era ayudar a mi hijo un poco con los gastos y le conté como podria ademas de distraerse, generar algo de dinero desde casa.

Screenshot_2021-04-12-20-38-05.png

También invite a su mama @auxiliadora, les explique que @steemit es una red social, donde puedes interactuar, comentar, votar, se votados, que pueden recibir buenas recompensas haciendo publicacion de calidad, las he orientado, les escribo si me tropiezo con algun concurso, motivandolas, porque han pasado por donde creo pasamos la mayoria la frustracion de no se votados ni siquiera un ojito al post luego de tanto esfuerzo, pero ya les dije ser constantes y perseverantes esta es la clave.

Deben hacerse una vida en la plataforma, sin descuidar los quehaceres del hogar ser equilibrados con el tiempo, ponerle mucho amor a lo que hacen esos han sido mis consejos y siempre a su orden para ayudarlas a mejorar.

Es todo mis amadas, juntas somos mas fuertes, agradecidas con todos. Bendiciones!!

Sort:  
 3 years ago 

tienes toda la razón podemos pertenecer a steemit y continuar con nuestras labores.

 3 years ago 

En mi caso trato de hacer todas mis labores en casa durante la mañana, luego del almuerzo es mi espacio para steemit. Asi no tengo incovenientes.

@enilekcays la bienvenida para las nuevas integrantes, has hecho un gran trabajo. Suerte.

Bienvenida a esas nuevas integrantes, suerte en el concurso!

 3 years ago 

Gracias amiga! Saludos!!

Buenos días@enilekcays
Gracias, Muchas bendiciones y éxitos.
Feliz dia
imagen.png

Your submission to the contest has been accepted. I am very happy that you mentioned the benefits of Steemit. As women, we will support each other. Do not give up. The end of patience will be happiness. Keep making posts in the community. Good luck

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57249.56
ETH 2352.09
USDT 1.00
SBD 2.38