Steem Women club Engagement Contest1 | Destinos inolvidables que sin duda deseo volver!. |. por @endersontowers

in SteemWomen Club2 years ago (edited)



image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, Portada de choroni, a través de mi teléfono android.

Felizmente de estar aquí nuevamente mis queridos steemiars, presentando una nueva entrada al nuevo concurso de steemwomenclub, sean todos bienvenidos!.


image.png


Uno de los destinos más increíbles que he visitado fue el parque la llovizna ubicada a 15 minutos del centro de puerto Ordaz, sus maravillas naturales lo hacen ser el preferido por los turistas de todo el país y el mundo.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, Parque la llovizna, a través de mi teléfono android.


El parque pose espectaculares vistas sobre todo para generar fotos y videos y una experiencia única, existen caminos los cuales circulan por todo el parque, donde una laguna llena de peces de diferentes tipos y un sinfín de animales, sobre todo monos. espectaculares pases de rio, en este parte a pequeñas cabañas que venden comida y estacionamiento privado, viaje para otros sitios de puerto Ordaz pero sin duda este fue un destino increíble y único, sin duda volveré muy pronto.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, Parque la llovizna, a través de mi teléfono android.



image.png


Choroni, es una playa ubicada en el estado Aragua, sus carreteras o vías no son actas para los que tienen pánico a las alturas, pero al llegar es un sitio paradisiaco, donde es el destino preferido de los turistas de Europa, su agua cristalina y su tranquilidad lo hace un hermoso lugar para vacacionar y disfrutar.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, Choroni, a través de mi teléfono android.


La alegría de su gente lo hace un sitio único, donde también puedes ir para otras playas cercanas a través de lanchas.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, Choroni, a través de mi teléfono android.


Realmente algo digno de visitar, posee posadas increíbles con piscina a 27 steems la noche, aunque hay más económicas, posee un fantástico rio donde puedes disfrutar en familia luego de salir de la playa. He estado aquí varias veces y créanme que es único, un sitio que me encantaría visitar pronto


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, Choroni, a través de mi teléfono android.


image.png


EOtro sitio donde me encantaría visitar muy pronto nuevamente, es el jarillo, ubicado en el estado miranda, es un pueblo que fue fundado por inmigrantes alemanes y aún conservan sus costumbres, este lugar es espectacular por su increíble vista, digna para relajarse y disfrutar en familia, sobre todo por el frio que hace todo el día.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, el jarillo, a través de mi teléfono android.


El jarillo posee espectaculares vistas, tiendas y pequeñas posadas, hasta un campo de soffball en las alturas, así como lugares únicos para tomar fotos.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, el jarillo, a través de mi teléfono android.


Uno de sus principales sitios turísticos es el monumento de la virgen del Carmen, se encuentra ubicado en la punta de la montaña del pueblo, en este lugar existe la espectacular vista de todo el pueblo, además desde este punto practican el deporte de parapentes, se puede llegar en vehículo hasta este punto, y posee un hotel 20 steems la noche y restaurant, las fresas con crema es su postre más vendido, recomiendo llevar chaquetas ya que si no estás acostumbrado al frio intenso será un día diferente para ti jajaja.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, el jarillo, a través de mi teléfono android.


Otro icono del jarillo es su embalse, el cual se encuentra a 30 minutos en vehículo del pueblo en un camino entre las montañas, aquí los lugareños acostumbran a acampar, tomarse un baño y hacer parrilla, es un sitio muy lindo sin duda (también hace frio).


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, el jarillo, a través de mi teléfono android.


He podido ir en muchas oportunidades y volvería sin dudas, para disfrutar de cada uno de sus espectaculares lugares, espero regresar pronto.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, el jarillo, a través de mi teléfono android.


Sin dudas cuando sea el momento y la situación económica sea estable, volveré a visitar estos sitios increíbles que han dejado una bella imagen en mi mente.


Muchas gracias por su atención. Dios los cuide, Bendiciones!.


image.png

Invito a mis amigos a unirse en este excelente concurso! Acá les dejo el link: @paholags @cruzamilcar63 @ahsansharif


Source.



Sort:  

Me entretuve gratamente con esa antología de paisajes venezolanos que expone usted en esta magnífica publicación. Tengo la mala costumbre, es un resabio de cuando no era tan fácil, de no preocuparme por tomar fotos. Por eso siento una sana envidia al mirar cómo tiene usted unas excelentes postales, así podríamos llamarlas, de cada uno de los lugares a donde ha ido. Saludos, gracias por la invitación y mucha suerte.

jaaja, antes solia hacer eso, no prestama mucha atencion en tomar fotos, pero luego me fui acostumbrando y logre hacer tomas muy buenas jajajja

Those are some really good spots and not just your I am pretty sure everyone who has seen these pictures will definetly want to go there.

Thank you dear friend, they are really fantastic places, magical places..

Increíbles destinos y todos en nuestro hermoso país Venezuela 🇻🇪 , nombre Dios que puedas volver pronto, el jarillo no lo había escuchado se ve que es hermoso, el parque la llovizna me encantaría algún día conocerlo, excelente participación, mucha suerte en el concurso

Dios permita que puedas visitar estos 3 destinos fantasticos, sin duda cada uno te deja con una experiencia unica.

Este post es bastante original más de todos los que he visto esos lugares son muy buenos estoy seguro que todos querrán ir. Saludos buena vibras para este post.

gracias amigo laser, son excelentes lugares turísticos para vacacionar en familia, son increíbles, te deseo mucha suerte!.

 2 years ago 

Son unos sitios muy hermosos, hasta yo quisiera ir jejejejeje... para Choroni si no te acompaño... le tengo mucho miedo a esa carretera.
Espero puedas regresar a esos lugares, para que disfrutes de ese bello ambiente.
Saludos.

jajajaj, ojala puedieras ir Dios mediante, puedes ir a choroni, cierras los ojos en la subida y en la bajada los abres jajaja, el gran problema de choroni son las calles que son muy estrechas, pero del resto se disfruta muchisimo!.

Hola.
Excelente elección amigo. Las fotografias son expectaculares, un día fui a puerto ordaz y visité la llovizna y quedé encantada, me gustaría volver a visitar ese maravilloso lugar turístico.
Supondo que todas esas salidas a la playa las disfrutastes al máximo, se nota en las fotografias.

Que tengas éxito en el concurso.

Saludos.

disfrute cada una de esas salidas jajaja, me alegra de que hayas podido conocer el parque la llovizna, sin duda sabes que es espectacular por sus vistas y por su fauna. increible

Tienes unas fotografías increíbles de esos lugares hermosos que nos regalas atreves de tu post.. te felicito y te deseo éxito en el reto!

gracias amiga, sin duda disfrute cada minuto en estos preciosos lugares que nos regalo la naturaleza.

 2 years ago 

Estos lugares son maravillosos amigo... Dios imprimió toda su perfección en estos espacios 100% venezolanos.

Confía en que muy pronto vas a regresar amigo... Dios te lo permitirá🙏🏻

gracias amiga!, Dios mediante se va a poder visitar nuevamente ya veras!

Wow that's amazing 😍. I really want to visit this place after seeing your post. Your photography is awesome looks pretty.

thanks friend, without a doubt they are magical places, where your imagination flies over all the imagination.

Amigo me encantan tus destinos para vacacionar, el parque la llovizna es un lugar maravillo y que decir de Choroní y el Jarillo! He tenido la oportunidad de ir muchas veces a los dos primeros, pero aun no logro conocer el Jarillo, siempre llego a La Colonia Tovar pero como te digo al Jarillo no he podido. Espero tener la oportunidad.

Me gusto mucho tu post, te deseo los mayores exitos en el concurso!

Saludos!!!

#venezuela #affable

el jarillo queda a 30 minutos de la colonia amiga, no posee tantos habitantes pero sin duda te dejara con muy buenos recuerdos, es muy bonito todo allá.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44