Steem Women club Engagement Contest | 👀 Lo que Disfruto hacer con mi Familia! 😆 😎. by @endersontowers



image.png

Foto tomada por mi @endersontowers, portada, a través de mi teléfono android.

Qué onda steemians!, ando nuevamente encantado de realizar este nuevo reto para el concurso de steem women club, sin duda es realmente dinámico, la cual me encanta, sean todos bienvenidos!, Comencemos!.


image.png

Describiendo las actividades que disfruto hacer con mi famila.


Realmente disfruto salir y realizar cualquier actividad con mi familia, cuando la situación se presta para ir a conocer o ir a visitar un sitio donde nos dejó muy buena presencia, sin duda entre todos nos ponemos de acuerdo y nos embarcamos en ese viaje, donde escuchamos música, hacemos comida, hablamos hasta mas no poder, hacemos paradas en lugares emblemáticos donde nos parece bonito y realmente intentamos conocer muy bien el lugar donde visitaremos, sin duda es un extraordinario viaje en familia.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, rio y playa, a través de mi teléfono android.


Muchas veces mi hogar es el centro de acopio xD, para familiares que viven muy lejos o familiares que tienen tiempo sin saber de uno, ellos vienen y pasamos un día agradable, muchas veces se reúnen y traen a los más pequeños de la casa los cuales hacen más bulla que un concierto jajaja sobre todo cuando lloran jajajajja, pero se crea un ambiente realmente familiar y unico, allí se prepara comida mientras echamos bromas, hablamos hasta mas no poder y terminamos viendo videos jajaja.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, los niños, a través de mi teléfono android.


Acostumbro a salir para la casa y muchas veces para las fiestas que realizan la familia por parte de la esposa de mi hermano, allí disfrutamos muchísimo, ya sea haciendo comida, hablando, y entre otras diversidades de cosas que salen en el momento.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, familiares, a través de mi teléfono android.


Como mencione antes, cuando la situación económica se presta, nos gusta viajar sobre todo para el campo, ya que tenemos amigos y familiares en diversos lugares campestres del territorio, estos lugares poseen lugares casi nunca vistos por personas de la ciudad, hasta nunca vistos por personas del mismo pueblo, nos encanta explorar dentro del monte por así decirlo, realizar excursiones entre muchas otras cosas.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, en el campo, a través de mi teléfono android.


Muchas veces salimos a parques de mi ciudad donde disfrutamos de un ambiente tranquilo, además juego con mi sobrina montándome en todos lados con ella jajaj, me hace recordar mi niñez y como no hay casi nadie, disfruto como un niño.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, en el parque, a través de mi teléfono android.


En diversas ocasiones me reúno con amigos, ya sea para hacer reuniones, y echar muchas bromas sanamente, muchas veces salimos por la ciudad viendo varias cosas mientras disfrutamos de todo el ambiente grupal, sin duda es relajante.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, con amigos, a través de mi teléfono android.

Sin duda disfruto inmensamente con mi familia todos los días porque que son únicos e inigualables! Me hacen inmensamente feliz en esta vida, y así debe de ser. Muchas gracias por su atención!.


image.png

Invito a mis amigos a unirse en este excelente concurso! Acá les dejo el link: @paholags @cruzamilcar63 @ahsansharif


Source.



Sort:  

Qué bonito disfrutar siempre con la familia, desde las cosas más simples hasta interesantísimos viajes que nos permitan conocer otros sitos, divertirse en nuevos ambiente. Saludos y mucha suerte...

gracias querido amigo!, sin duda los viajes nos dejan muchos buenos recuerdos y nuevas experiencias además de mucho aprendizaje y mas aun si es en familia, gracias por tu visita amigo!.

 2 years ago 

Son muchas las cosa que te gusta hacer y eso me encanta por qué son muy variadas .

Tu casa es como la casa de la abuela dónde llegan y se pueden hospedar. Que bueno que le brinde la estadia a la familia que viene de lejos a visitar.

Que bueno que te la lleves bien con tu cuñada y su familia.

Su sobrina se ve muy feliz en el parque, seguro está encantada por tener un tío como tú.

Saludos!!

me encantaron tus palabras, de eso se trata la vida, de divertirse sanamente y ayudar a todos sin importar su procedencia contal que sea para un bien.
mi sobrina le encanta ir para ese parque, después no se quiere ir de ahi jjajajjaj.
te mando un abrazo, aprecio tu visita!.

Saludos Enderaon, varias actividades las que disfruta.

Se integra con la familia hasta se su cuñada, eso habla de su forma de integrarse y disfrutar. También en gusta ir al campo allá se disfruta en toda ocasión.

asi es amigo mio, tratamos de disfrutar lo mejor posible para que los recuerdos perduren por siempre!.

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Me encantó tu participación porque dejas claro que, lo que verdaderamente se disfruta es vivir el momento con la familia porque ellos son el centro principal del momento.

La familia lo es todo y por eso, tu disfrutas pasar tiempo con ellos🤗.

Por cierto amigo, su familia es hermosa... Dios los bendiga siempre🙏🏻💚

me encantaron tus bellas palabras!, sin duda salir en familia es lo mejor!, gracias por tus buenos deseos, te mando un fuerte abrazo querida amiga!. Bendiciones para ti y tu familia!.

Eres un chico muy familiar, que disfruta pasar tiempo con ellos, compartir entre todos.

Que bonito es escucharte hablar de todo lo que haces con ellos, paseos, reuniones, exploraciones en el campo, la bulla de los niños je je, todo es motivo de alegría.

Saludos, fue grato leer tu publicación.

Eres un chico muy familiar, que disfruta pasar tiempo con ellos, compartir entre todos.

aprecio mucho esto, realmente lo disfruto y de eso se trata amiga.

Que bonito es escucharte hablar de todo lo que haces con ellos, paseos, reuniones, exploraciones en el campo, la bulla de los niños je je, todo es motivo de alegría.

estoy agradecido ajajaj, el ambiente es único en cada familia y muy lindo.

estoy agradecido por que te hayas acercado a leer mi publicación amiga, gracias!.

Saludos amigo que lindo momentos compartes en familia,ami me encanta mucho el campo amigo es muy divertido.suerte en el concurso.

gracias amiga por tu apoyo!, sin duda el ambiente de campo es unico!, sobre todo para conocer jajaja

 2 years ago 

Llevar una vida con amor diversión donde siempre hay algo que hacer es lo mejor. Exitos amigo

asi es amiga, hay que disfrutar siempre en todas sus dimenciones!.

Hola torres de enderson , pues sin duda que comer, viajar y hablar muchísimo son actividades fáciles de disfrutar para quienes las amamos, no dude que junto a tu familia y amistades disfrutes de ellas, saludos.

que onda! @styngrey, me alegra que te hayas acercado a leer esta humilde publicación, sin duda hacer ese tipo de actividades con personas que significan mucho para nosotros es lo mejor!. gracias amiga!.

Gracias a ti @torresenderson, por crear contenido para steemit.

Siempre el mejor plan es disfrutar con la familia y amigos, gracias por compartir muy ameno tu post

asi es amigo!, sin duda los mejores planes se hacen en familia!. saludos!

Amazing you enjoy with your family. I glad to see that you enjoy with child. Childhood were a great moments for everyone. Everyone enjoyed that moments. Best of luck my best wishes with you.

Thank you friend, I appreciate your comment, without a doubt family is everything in life!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76