The Diary Game. 31/07/21 Dinámica Comida Especial Pollo Guisado a la naranja y un Toque de Romero, En Casa de Mi Hermana en Barquisimeto.

in SteemWomen Club3 years ago
Bienvenidas mujeres a mi día sábado, esta vez me tocó una comida especial en casa de mi hermana, aprovechando mi visita a barquisimeto quize preparar algo especial para la familia, primero que todo me siento bendecida por los alimentos que Dios pone en mi mesa deseando que en ningún hogar falte.

20210713_125317.jpgAlmuerzo especial pollo a la naranja.

20210713_120734.jpgCuando ya casi esta listo le agrego juego de naranja.

Como mujeres siempre dedicadas y responsables con nuestros seres queridos, me desperte agradecida por un día más de vida, realice mi aseo personal y me di un bañito, enseguida a la cocina a preparar el desayuno unas arepitas con queso y perico.

20210713_114250.jpgPicando el pollo para un rico almuerzo.

20210713_114106.jpgPrimero lavó muy bien el pollo.

De una vez, ordene la cocina y fui a comprar un pollo hoy tenia ganas de comer aunque me gusta mucho el pollo frito decidi hacerlo guisado con papas, así rinde más y en este momento somos más unas 8 personas.


El pollo lo conseguí más económico en este estado que donde vivó en mérida, me salió en 3.5 dólares de 1.8 kg, comencé con amor y corazón que es la actitud para que todo quede rico, lo lave muy bien y lo pique, por supuesto le quito el cuero porque no me gusta dejarlo cuando es guisado.


Licue unos aliños y procedí a cocinarlo como era especial o mejor dicho para personas especiales le coloque un ingrediente para sazonarlo más rico, cuando ya iba a estar le agregue una taza de jugo de naranja y queda super rico.

20210713_125249.jpgahora si disfruto mi almuerzo.

El almuerzo demás esta decir que quedo muy bueno claro si lo hice con mucho cariño, mis lindas mujeres compartir en familia es una bendición. Al terminar de almorzar, tome los cueros y se los eche a un perrito callejero también se deben beneficiar me da cosita que no tendrán que comer porque hoy día no creo que desperdicien comida en los hogares.

20210713_114942.jpgEl perrito también va a disfrutar de unos cueritos.

La tarde trancurrió tranquila conversé mucho con mi familia estoy aprovechando mis días de visita, para despedir mi hermoso día me dí un baño me coloque la pijama, agradeci nuevamente a Dios y me acuesto contenta, hasta otra nueva oportunidad se les quiere mis amigas virtuales.

Sort:  

Asi es amiga debemos ser agradecido con DIOS por lo mucho o poco que tengamos en casa, hay familias que no tienen nada. La comida se ve deliciosa de seguro tu familia no querra que te devuelvas a Merida

 3 years ago 

Hola gracias por tu visita, la verdad es que nunca quieren que me regrese a casa y preparando la comidita menos jeje.

#onepercent #affable #venezuela

Se ve muy bueno ese plato 👏🏼👏🏼

 3 years ago 

Na guara amiga que delicia, hace rato no como pollo y tú plato me provoco jajaja. Muy rico se ve.

#affable
#venezuela
#twopercent

 3 years ago 

Hola si rico, ojala y pronto disfrute de un rico pollo.

#onepercent #venezuela #affable

Saludos @emmyp ese almuerzo se ve demasiado bueno, y lo mejor es disfrutar en familia,

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Linda gracias tienes mucha razón, compartir en familia y de los alimentos es una doble bendición.

#onepercent #venezuela #affable

Loading...
 3 years ago 

Que rico se ve ese pollo amiga. Éxitos y Bendiciones.

Amiga con hambre y tu haciendo estos post

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32