Steem Women Club Engagement Contest 1| Un Solo Corazón "Mis Hijos|

in SteemWomen Club2 years ago

Como personas que nacimos para convivir y estar rodeados de personas que nos acompañan en el gran recorrido de la vida, puedo decir que tengo personas muy especiales e importantes que hacen mis días los mejores.

20220425_192820.jpg

La experiencia más linda que como mujer he tenido fue la bendición de ser madre, la dicha de tener dos hermosos hijos y como saben una madre ama a sus hijos por igual, son ellos los seres más importantes en esta vida y si existieran más vida sin duda también lo serían.

IMG_20220129_093516.jpgMis hijos lo más importante en mi vida, compartir con ello me da alegría.

Como no van hacer lo más importantes si fueron los que me enseñaron el verdadero amor, a querer sin condición, a ver la vida como una gran oportunidad, a luchar sin mirar atrás, a entender que somos capaces de soportar grandes tormentas, a entender que el dolor más bello que he sentido fueron los dolores al ellos nacer.

20220327_124358.jpgDios me bendiga esta dicha.

Y sigo mi recorrido destacando aún más porque son importantes, porque llenan mis días de alegría y felicidad, porque no hay espacio en mi corazón que palpitan al ver sus rostros porque su felicidad es la mía.

Screenshot_20220125-094135_WhatsApp.jpgUn corazón partido en dos.

Mis dos hijos constituye un solo corazón tan inmenso e infinito como el cielo, por algo dicen que Dios le da a uno lo que se merece y bien merecido tuve con mis dos principes, mi razón de luchar día a día y de seguir firme en esta vida.


La fortuna más grande que anega mi corazón, mi vida y mi todo tienen por nombre Jesús Matheo y Manuel Enrique.

20220122_114344.jpgEl regalo de mi vida.

Son muchas palabras capaz de expresar pero no terminaría nunca, reciban un cordial saludos queridos lectores e invito a este emotivo concurso a: @eglis, @lirvic, @crissanch,@edgarmorillo y @margoth.

Sort:  
 2 years ago 

Bellísima tu participación. El amor entre una madre y sus hijos es de los más sinceros del mundo.

Que bellos tus dos hijos, que te enseñaron a amar sin barreras, alegran tu corazón a diario y te hacen sentir la más afortunada 💕

Las fotos son muy hermosas y desde la pantalla se aprecia el cariño y amor que sienten entre ustedes.

Haz criado y amado a dos hombrecitos, que Dios los bendiga y sigan creando más recuerdos juntos. Éxitos ❤

 2 years ago 

Saludos amiga,un hermoso concurso y cargado de amor puro y sincero el amor mas bonito que pueda existir el de una madre hacia sus hijos.
El amor de una madre es infinito no tiene fin,es un amor para toda la vida.
Hermosas palabras para describir el significado de tener dos hijos maravillosos que te enseñaron a conocer el verdadero amor.....

 2 years ago 

Cuando hay amor sincero y puro como el que se le tiene a los hijos las palabras flotan por si sola. Lindas tus palabras gracias por tu visita

 2 years ago 

Totalmente de acuerdo no hay que buscar muchas ideas en nuestro cerebro todo esta alli.

 2 years ago 

En el corazón de una madre, sin duda alguna estarán los hijos.. son nuestro motor, nuestras ganas de salir adelante a pesar de las adversidades...!!! Que bonito es que no haya favoritismo en ti y que los puedas amar de una misma manera, y que sean iguales para ti... Un saludo y abrazo mi querida @emmyp Dios los bendiga grandemente!!!!

 2 years ago 

Como no amarlos si es un amor tan fuerte, por supuesto a los dos los amo como a uno. Unidos con un mismo corazón. Agradecida por la visita.

 2 years ago 

Hermosa pública donde expresas el amor por tu hijos, el amor de toda la vida. Amor que sólo lo entiende cuando somos madres. Son definitivamente una bendición. Dios bendiga a Jesús y a Manuel

 2 years ago 

Hola es así, el amor de madre es un hermoso sentimiento que se vive. Muy gratas palabras, amén

Saludos amiga, definitivamente no hay mayor amor que el de una madre hacía sus hijos, este vinculo es insuperable. Estoy segura que ellos también se sienten muy orgullosos y afortunados de tener una madre que se desvive por ellos y le ha dado la mejor educación y valores.

Saludos y bendiciones 😘

 2 years ago 

Bello amiga el amor de los hijos, son lo más maravilloso que Dios nos regaló en la vida para darnos alegría.! Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola bella, es compresible que hayas escogido a tus hijos como las personas mas importantes en tu vida, como madres conocemos el verdadero amor tan solo con cargarlos por primera vez en nuestros brazos, verlos tan chiquitos e indefensos que no hacemos otra cosa mas que cuidarlos y adorarlos por toda una vida entera.

Tienes unos hijos muy bellos y grandes gracias a dios, pero como tu dices, como no decir que son lo mas importante, no hay nada mas importante para una madre que nuestros hijos.

Dios bendiga a tu familia siempre amiga y la llene de exitos.

Club Status Review

Period (1 month)
Club
Power Up
Withdrawals
(March 26 to April 26), 2022
#club5050
272.399 STEEM
270.000 STEEM
Verification date: 26-04-22


Muchas gracias por participar en nuestro concurso y por mantenerte activa en nuestra comunidad. No olvides visitar las demás participaciones, y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Hola amiga @emmyp, hermosa publicación. Indudablemente para una madre su gran amor son sus hijos para toda la vida, tienes unos príncipes bellos Dios te los cuide y proteja siempre. Gracias por la invitación trataré de hacer la mía. Muchas Bendiciones para ti y tu bella familia.

PD:¿Tengo que estar verificada para poder participar?

@emmyp, amiga sabías palabras .

una madre ama a sus hijos por igual, son ellos los seres más importantes en esta vida y si existieran más vida sin duda también lo serían.

Así es nuestros hijos son parte de nuestra vida, son lo más importante de nuestra existencia y daríamos todo por ellos excelente post me encantó suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48