"SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO". Segunda parte. Por @emmyp

in SteemWomen Club4 years ago
Lindas mujeres de esta grata comunidad @steemwomenclub, mis saludos deseando éxitos para todas, me uno a este excelente concurso motivador gracias a la invitación de @flor.violeta, me encantan el título no solo para el concurso sino que habitualmente es una frase que debemos repetir, somos hermosas en toda nuestra extensión, aceptarnos y amarnos nosotros mismas es el paso para triunfar.

Y como dice el lema "Juntas Somos Más Fuertes"



Mis sinceras respuestas:

20210305_192603.jpgAmo lo que soy

1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de como te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?

La técnica del espejo es algo que realizo constantemente, es el reflejo de lo que soy, una excelente mujer, sincera, humilde, colaboradora, responsable, por supuesto, me fascina lo que veo día a dia de mi personalidad, no solo lo físico sino más mis actitudes y valores.

20210305_194312.jpgMe acepto y me quiero por sobre todas las cosas

2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

Por supuesto sentiria una emoción de tristeza, pero no por mí sino por la persona que hizo el mal comentario hacia mi, porque sé que soy una buena persona y no merezco que hablen mal de mi.

3.- ¿Quién es la persona que mas admiras en el mundo? ¿Por qué?

Sinceramente a nadie en especial, admiro a cada persona que me rodea y son parte de mi existir, todos aportan un simbolo de admiración en mi vida; mis padres, familiares, compañeros de trabajo, amistades, vecinos, miembros de steemit.

4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál seria el cambio?
Vaya siempre me hago esta pregunta, y realmente no se la respuesta, porque estoy conforme con la creación de Dios en mi, pero soy de senos pequeños y me gustaria por sentirme mejor al vestirme tener senos grandes, pero no se si de tener la oportunidad me lo haria. Es algo que no me limita de ser feliz.

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?

Así como especial no tengo, me gustan canciones de marco antonio solis, franco de vida, todas sus letras.

6.- ¿Qué le dirías a una persona que esta pasando por un ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

Que debemos querernos nosotras mismas, aceptarnos y valorarnos, que en la vida nos vamos a encontrar con obstaculos que solo uno mismo puede derrocar, hay oportunidades y que de los fracasos se aprenden, y por supuesto lo mejor es lo que pasa, detrás de lo malo viene lo mejor.

7.- ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

No tuve la oportunidad de conocer la primera, pero si es como esta me parece estupendo porque permite expresar nuestros sentimientos, pienso que se quiere reflexionar sobre nuestro ser, promoveer nuestro enriquecimiento y crecimiento personal, aprender a el amor propio.

8.- ¿ Que opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

Sería interesante, de tener la oportunidad no lo dudaria en participar, me parecio preguntas muy asertivas en nuetro ser.

Ahora seria importante seguir nutriendome con este concurso e invitar a @miyexi, @mini80, @marito74 mujeres que dia a día están apoyando y participando en @steemit.

Sort:  
 4 years ago (edited)

Hola @emmyp,gracias por la invitación,trataré de participar,un abrazote.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Hola gracias por la invitación! Ya me apunto en ello. Bendiciones!

Me gusta mucho Marco A. S., linda participación amiga.

Mucho dinamismo veo en tí 🤗, sigamos en esta iniciativa amiga, pues es muy buena para el intercambio de Ideas y Propósitos.

Excelente que te hayas animado.

 4 years ago 

Holaaa! Asi es, juntas somos mas fuertes!! Gracias por participar bella. Saludos.

 4 years ago 

Quizás teiendo la oportunidad no lo haces, sino ya estarias en el ahorro para ello....

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82