Concurso de la Comunidad Steem Women Club "Declara tu Amor" #9 Mi Amor Eterno e Inolvidables"

in SteemWomen Club2 months ago

Comunidad @SteemWomenclub me es grato conocer y tener mi primera participación en esta comunidad, temas tan interesantes que se promueven e inspiran a escribir a toda mujer.

En la vida estamos rodeados de grandes personas que merecen que les declaremos nuestro amor, por lo general, es común declararse a nuestro amor, en esta ocación quiero declararle mi amor incondicional a los seres que me dieron la vida y por la que puedo decir que he vivido en este mundo. Hoy les Declaro aún más mi incondicional amor.

IMG-20210101-WA0013.jpgMis padres separados fisicamente pero presente en mi corazón

Mis Padres "Mi Amor Eterno e Inolvidable"


Mis padres son seres maravillosos, especiales, dedicados a la familia, personas tranquilas, que han sabido llevar una relación sólida por más de 40 años, siempre brindando apoyo. Aunque son pocos afectivos para demostrar sus sentimientos, siendo timidos, sabemos que nos quieren y aman con todo su ser. La vida le ha puesto enorme prueba al tener que emigrar desde hace 2 años, lo cual, lo realizarón por ser personas responsable y buscar su superación personal y mejores beneficios economico.

20200202_170136.jpgMi padre querido muy buen ejemplo de seguir

Nos inculcaron los mejores valores, les debo mucho y de existir otra vida, no dudaria en pedirle a Dios que sea elegida como su hija y ellos como mis padres.

20201225_104833.jpgMi madre sencilla y muy querida

Siempre hemos tenido respeto y nos sabemos comunicar y entender, los extraños enormemente y sé que pronto los volvere haber y abrazar.

Mi Personalidad

Me considero fortunada al ser lo que soy y como soy, un reflejo de lo que son mis padres, soy muy sencilla, responsable, humilde y con un gran corazon. Me encanta ayudar a quién me pide un favor y al que lo necesite. Es muy agradable sentirse bien con uno mismo, quererte y amarte porque eso es lo que vas a reflejar. A veces pierdo con facilidad la paciencia pero he ido trabajando esa emoción para no afectar mi entorno. Sé que perfecta no puedo ser pero si estoy encaminada a ser una gran mujer, muchos me valoran y reconocen mi ser.

Mi Característica Favorita

*Ser servidora de corazón, ayudar al projimo.
*soy una persona optimista, con confianza en Dios.
*Demostrar mis valores entre ellos: responsable, sencilla, afectiva, compañerismo, respeto.

Sacrificio

Todo en la vida tiene un sacrificio, pero vale la pena esforzarse por lograr tus metas, tus proyectos. Entender que debemos sacrificarnos para estar mejor. Mi mayor sacrificio hoy día es luchar contra mis sentimientos al sentir nostalgia que me invade al no conseguir que mis padres esten de vuelta, pero lo lograré.

Los sacrificios que me toque pasar lo enfrentaré con fuerza, energia y muchas ganas porque sé que es para algo mejor y si es por mis padres con gusto me sacrificaré.

20201028_122839.jpgComo no quererlo inmensamente

En tal sentido, Declaro este gran amor de manera sincera a los reyes del hogar "Mis Padres" rendirles homenaje, dedicatoria es poco para lo que se merecen. Dios me los cuide y bendiga en todo momento.

Termino mi participación sintiendo gran admiración de mis padres, cariño y amor. Cuidense Feliz Día. Agradecida por encontrar esta comunidad gracias a la amiga @marlut quién gentilmente me dio a conocer este concurso. Invito a grandes mujeres para que declaren su amor @florni, @yennyr72, @marygong77777

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga,
Te felicito por honrar a tus padres con tu declaración de amor! Afectivos o no ellos siempre están para nosotros y los hechos valen más que las palabras ❤️
Espero que tengas suerte en el concurso, saludos y bendiciones!!

#venezuela

Gracias amiga @emmyp por tu invitación y felicitaciones por considerar y amar tanto a tus padres! Dios te los bendiga.

Me alegra que te animaras a participar amiga @emmyp
Una linda entrada y que mejor declaración que a nuestros padres! Éxitos en el concurso!

hi @emmyp I have confirmed your contest entry. Everyone's love for their family is indisputable. And very good examples for you. Your family is very lucky to have a son like you.
Thank you very much for participating in the contest. Our slogan in this community; together we are strong. We will support each other. Thank you so much for supporting me. I will strive for women to win. Keep making quality posts in the community. I chose it as the quality post of the Day for Curates to vote.
If there is any problem, you can access it from the discord channel. Good luck :)

Muchas gracias por el apoyo, muy buen lema asi a de ser, "Juntos somos Fuertes", unidas vamos por más.

#onepercent #venezuela #affable

 2 months ago 

que bonito tu post, que bello el gesto que tienes de dedicarlo a tus padres

Hola Muchas gracias los padres son seres especiales y se merecen las mejores palabras, y dedicación.

#twopercen #venezuela #affable

Hermosa forma de honrar a tus Amores! @emmyp

Coin Marketplace

STEEM 1.16
TRX 0.15
JST 0.157
BTC 64234.38
ETH 2372.21
BNB 574.32
SBD 9.13