Mi Primer Acto de bondad con STEEMIT por @emmalucia

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

¡Saludos Queridos amigos de esta hermosa comunidad

Para mí es un gusto saludarlos, el día de hoy quiero compartir con ustedes mi primer acto de bondad gracias a STEEMIT, apesar que soy nueva en la plataforma quise compartir con los necesitados un poco de lo que he recibido

Quise realizar este acto de Amor y solidaridad con esta señora que les presentaré a continuación: Ella es la senora Berta Rojas, una abuelita de 91 años de edad, de muy bajos recursos que como podrán ver en la foto su vivienda es un rancho muy Pequeño sin piso, con paredes y techo de zinc en muy malas condiciones.

El día de hoy me acerque hasta su humilde hogar con una bolsa de alimentos de primera necesidad entre ellos: harina de maíz, Arroz, pasta, leche, azúcar, mantequilla, les cuento que apesar de lo poco ella se emocionó muchísimo tanto que me invitó a sentarme un rato

Está señora de edad avanzada vive sola y gracias a Dios aún es capaz de realizar sus labores diarias sin ayuda, me preguntaba si venía de parte de alguna fundación, lo cual sería para mí una excelente visión a futuro crear una fundación para brindar una mano amiga a los más necesitados por medio de Steemit. Ser la porta voz de STEEMIT en mi ciudad.

La abuelita Berta solo recibe una pensión de gobierno equivalente a un STEEM mensual lo cual no le alcanza para solventar sus necesidades, también puedo comentarles que apesar de que es una señora muy fuerte sufre de hipertensión arterial, diabetes y no toma medicamentos por no contar con recursos económicos para comprarlos. también pude observar además de sus muchas carencias que en sus piernas algunas partes rotas que sin el cuidado necesario se puede infectar.

Este acto me lleno de mucha alegría, el poder ayudar a alguien sin esperar nada a cambio, eso es la solidaridad, pero también me dio tristeza el no poder hacer más en ese momento, agradezco a esta plataforma, a las diferentes comunidades, por permitirme formar parte de la familia STEEMIT.

Fotos tomadas con mi Celular Motorola G1, imágenes y contenido exclusivo.
Sort:  

Que bueno Dios te multiplique y te siga llenando de bendiciones. Eres buena referencia.

Amen amiga, gracias.

 3 years ago 

Que hermoso gesto amiga Dios te multiplique las ganancias para que puedas ayudar a muchos abuelos.

Feliz día besos!!

#venezuela

Gracias amiga Dios quiera que sea así, pues hay mucha carencias en los pueblos. Saludos.

 3 years ago 

Así es el corazón de los Venezolanos, somos humildes pero muy colaboradores. Siempre buscando brindar ayuda al más necesitado, te felicito por esta gran obra. Dios te conceda mucho éxito. Bendiciones
#betterlife
#venezuela

Gracias por tus bendiciones @eumelys, Saludos.

Que hermoso gesto de bondad tuviste amiga, te felicito y espero que des más sonrisas como la de esa abuelita que sin duda es muy confortable!❤️

 3 years ago 

Que hermoso es dar a otros y no quedarnos solo nosotros con lo que recibimos! Te felicito @emmalucia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59171.53
ETH 2580.59
USDT 1.00
SBD 2.47