Steem Women Club Contest #17 POWER UP Contest for under 500 Sp Members by @elsimarwrite

En esta ocasión nos encontramos con el tema del concurso de esta semana en nuestra linda comunidad Steem Women Club, con el fin de aumentar nuestro poder de voto o Steem Power.

Presentación1.jpg

Imagen Base

Incrementar nuestro Steem Power es algo que además de beneficiar a la plataforma, al token, también nos beneficia a nosotras. Espero seguir incrementando mi Steem Power a traves de las recompensas obtenidas con mis publicaciones, y hacer en ocasiones el encendido o POWER UP. Con ello podría incrementar mi apoyo a la hora de votar el contenido de calidad y mi cuenta adquiriría mayor peso.

¿Como hacer POWER UP?

Como pueden ver en la imagen, mi SP en la siguiente imagen es de 43.9 Para hacer el POWER UP necesitamos tener STEEM para luego llevarlo a STEEM POWER. Les mostraré mi proceso de encendido o POWER UP a continuación:

Primero me dirigí a mi wallet, accedí con mi usuario y mi Active Key, una vez dentro hice click en STEEM, luego se desplegaron unas opciones entre las que estaba "Mercado", hice click y luego me redirigió al mercado interno de Steem.

1.png

2.png

Una vez dentro del mercado interno, revisé las ofertas de compra y venta de Steem, opté por colocar el primer precio ofrecido, luego coloqué el monto de STEEM por el cual me alcanzaría la cantidad de SBD que tenía.

3.png

Hice click en "COMPRAR STEEM" y luego en Ok. Al hacer eso se creo mi orden de compra, la cual era de 2.3 SBD a cambio de 15 STEEM a un precio de 0.153274 c/u. Aunque tu puedes colocar el precio de tu preferencia para la oferta y esperar que se complete la transacción.

4.png

Solo tomó 1 minuto y ya tenía los 15 STEEM en mi wallet, como ya tenía 11.9 STEEM mas, hizo un monto total de 26.9 STEEM

5.png

Luego volví a hacer click en STEEM y entre las opciones está POWER UP, hice click allí, luego en el recuadro coloqué la cantidad que deseaba transferir a mi STEEM POWER, acto siguiente di click en POWER UP y presioné OK en la confirmación.

6.png

7.png

8.png

Refresqué la pagina y ya tenía mis 26.9 STEEM acreditados en mi STEEM POWER para un total de 70.8 STEEM POWER

9.png

Espero que les gustado y aprendido el proceso para hacer POWER UP así como lo positivo de hacerlo

¡Gracias por ver y nos vemos en mi próxima publicación!

Sort:  

Muy buena tu participación @elsimarwrite. Suerte en el concurso. 🤗

Muchas gracias amiga @alicargofer❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56355.98
ETH 2973.83
USDT 1.00
SBD 2.14