Arte y Creación de ropa interior para los mas pequeños! Art and creation of underwear for the little ones!

in SteemWomen Club3 years ago

Hola querida comunidad hoy quiero compartir con ustedes mi arte de costura. Realice unos interiores para niños, un traje de baño y un pantalón. A continuación les voy a llevar paso a paso la realización de los mismos.

Materiales a Utilizar:

tijeras
hilos
telas
patrones de interior
máquina de coser

Paso número 1.

Coloque el patrón a utilizar, en este caso de interior para niño, ya son patrones que tengo cortados y clasificados por tallas hechos en cartón.

Paso número 2.

Corte con las tijeras la tela al ras, estos parones son de tallas completas, es decir no se deja cm para la costura.

Paso número 3.

Son tres piezas que se van a cortar, la trasera, la delantera y el fondo del interior.

Paso número 4.

Se procede a cerrar la picos de la parte delantera que dará la forma del interior, seguidamente se colocan las piezas delantera y trasera derecho con derecho y el fondo se coloca derecho con el revés de la parte trasera de la pieza, se unen esas tres piezas con una costura en zic zac y luego en recta, luego la parte del fondo se pasa hacia adelante y se cierran los lados dejando así la pieza solo para engomar.

Paso número 5.

Se comienza a engomar los entre piernas y luego la parte de la cintura, para así finalizar nuestra pieza interior para niño. Aproveche la oportunidad de hacer un traje de baño para niños y aquí le muestro antes y después. Es igual como les explique al principio de como hacer un interior para niños, con la deferencia de que el forro abarca o cubre toda la parte delantera.

Aquí les muestro la realización de un Bermuda para niño, el cual es muy sencillo de hacer.

Paso número 1.

Se coloca el patrón encima de la tela, así como lo vemos en la imagen, se cortan dos piezas pero estas deben ser o cortarse derecho con derecho o las telas que queden frente con frente.

Paso número 2.

Se cosen la parte de lo que se va a considerar las piernas de ambas piezas.

Paso número 3.

Seguidamente ambas piezas ya cosidas en la parte de las piernas se unen en lo que se considera parte delantera y trasera quedando así nuestra pieza casi lista.

Paso número 4.

Se le cose en ruedo en recta y para finalizar se engoma la parte de la cintura.

Gracias a los que se tomaron un tiempo para ver mi publicación y ver mis creaciones.En las costura me dedico hacer de todo un poco.

Todas las fotos son de mi autoria, tomadas con mi tablet samsum galaxy 3.

@steemcurator01
@steemwomensclub

Sort:  

Te quedaron muy bien amiga.
Gracias por compartir

si amiga, amo este arte aunque no puedo abusar, mi cervical me molesta cada vez que trabajo la costura. Gracias por leer mi diario.

Hola, amiga! Gracias por esta publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42