Mi presentación al SteemWomen Club / My presentation to the SteemWomen Club @eliderojas

in SteemWomen Club3 years ago

Hola, mujeres empoderadas de Newcomers'Community
Hello, Empowered Women of Newcomers'Community

IMG_20210611_175709.jpg

Les saluda, Elisángela López desde un pequeño pueblito ubicado en los Llanos venezolanos llamado Los Esteros de Camaguán, Guárico, Venezuela. Tengo 35 años, estoy casada desde hace 6 años con un hombre maravilloso (Juan Esteban) y tengo 3 hermosas hijas (Eliángel 16 años, Valentina 12 años y Bianca Lucía 3 años). Servidora de Jesucristo desde hace 11 años para la gloria de Dios.

Elisángela López greets you from a small town located in the Venezuelan plains called Los Esteros de Camaguán, Guárico, Venezuela. I am 35 years old, I have been married for 6 years to a wonderful man (Juan Esteban) and I have 3 beautiful daughters (Eliángel 16 years old, Valentina 12 years old and Bianca Lucía 3 years old). Servant of Jesus Christ for 11 years for the glory of God.

9cb3983b-d154-4e94-bcad-460b03318a44.jpg

IMG_20210311_154532.jpg

Les voy a contar un poco de mí, me gusta cocinar y la repostería es uno de los pasatiempos que más me apasionan, me fascina escuchar música, leer, escribir, espero poder compartir con ustedes mis experiencias y aprender todo lo que pueda de las suyas, he revisado un poco las comunidades y es increíble la cantidad y calidad de publicaciones y pienso aprovechar cada momento en la plataforma para crecer cada días más.

I am going to tell you a little about myself, I like to cook and baking is one of the hobbies that I am most passionate about, I am fascinated by listening to music, reading, writing, I hope I can share my experiences with you and learn everything I can from yours. , I have reviewed the communities a bit and the quantity and quality of publications is incredible and I plan to take advantage of every moment on the platform to grow every day.

11e079c6-8d36-4aad-a5d1-ecfeacac88a6.jpg

Soy Licenciada en Contaduría Pública, pero debido a un Accidente Cerebro Vascular que tuve hace 6 años, sufro de fuertes y constantes migrañas por lo que no pude seguir trabajando y la mayor parte del tiempo estoy en casa. Y le doy gracias a Dios por esto, porque me llevo a entender mi razón de vida, servir al Rey de reyes y Señor de señores Cristo Jesús y en este momento tengo el mejor trabajo del mundo compartir su santa palabra a todo el mundo.

I have a degree in Public Accounting, but due to a Stroke that I had 6 years ago, I suffer from strong and constant migraines so I could not continue working and most of the time I am at home. And I thank God for this, because it led me to understand my reason for life, to serve the King of kings and Lord of lords Christ Jesus and at this moment I have the best job in the world to share his holy word to everyone.

54ad0a2a-fb5b-4da7-8627-efa3360bf241.jpg

Tengo una personalidad muy motivadora, ¿mi misión de vida? Seguir hasta mi último respiro a Jesucristo y darlo a conocer a todo el mundo. Y voy a poner todas mis ganas en ser una influencia positiva para todos ustedes, compartir mi experiencia en los caminos del Señor , conectar con nuevas personas, hacer nuevos amigos y hermanos, porque en este tiempo tan difícil que nos ha tocado afrontar en los últimos dos años, donde hay millones de personas pasando por situaciones tan duras, pienso utilizar esta plataforma para enseñar a otras personas a buscar de Dios primeramente porque Él es el único que tiene el control de todo, y a motivarlos con los recursos que el Señor me provea, para que puedan comprender que no importa la situación tan complicada que estén pasando, cuando crean que no hay más salida, que sus sueños están cada vez más lejanos de cumplirse, en momentos donde piensas que nadie cree en ti, que nadie entiende tu visión, si puede salir victorioso en el nombre de Jehová de cualquier situación , porque de la mano de Dios nada es imposible. *¡Dios les bendiga!*

I have a very motivating personality, my life mission? Follow Jesus Christ until my last breath and make him known to the whole world. And I will put all my desire to be a positive influence for all of you, share my experience in the ways of the Lord, connect with new people, make new friends and brothers, because in this difficult time that we have had to face in the last two years, where there are millions of people going through such difficult situations, I plan to use this platform to teach other people to seek God first because He is the only one in control of everything, and to motivate them with the resources that the Lord provides me , so that they can understand that no matter the complicated situation they are going through, when they believe that there is no more way out, that their dreams are increasingly far from being fulfilled, in moments where you think that nobody believes in you, that nobody understands your vision , if you can be victorious in the name of Jehovah from any situation, because from the hand of God nothing is impossible. ¡God bless you!

Sort:  
Loading...

Hermosa presentación @eliderojas, una pregunta hay que hacer esta presentación para poder publicar en Steem Women Club?

Muchas gracias, no es necesaria la presentación, puedes publicar cuando quieras 🤗

Okey gracias @eliderojas, muy amable!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73