Concurso para mujeres "Retos y Sorpresas para Steemit" Reto:¡ Mi cambio de look! Por: @elianisa09

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos queridas amigas de la comunidad @steemwomensclub, es un placer para mí estar aquí participando en este concurso de cambio de look, gracias a las amigas @svm038 ,@mariajruizb @saracampero por esta iniciativa y propuestas entre ambas.

Para mí siempre es bueno realizar los cambios de look, yo particularmente no soy tan amante a esto, lo más que me hago es planchar mi larga cabellera cuando salgo para algún evento me maquillo y peino mis cejas, me gusta hacer los cambios de mi apareciencia física para momentos ocasionales, y dependiendo el lugar h momento de eso depende mi peinado y maquillaje.

Claro está me gusta pintarme las cejas y resaltar mis ojos,eso siempre acostumbro hacerlo.
Peinados como tal son también ocasionales pero mi cambio es bastante notorio al realizarme cualquier maquillaje o peinado.

Mi cabello es bastante largo, y me encantaría tenerlo súper largo jajaja, para mí la belleza de la mujer venezolana esta en su cabello, el cabello es la pasión y afición de llamar la atención.

Además que con el cabello se puede hacer muchas cosas desde cortarlo,peinarlo,pintarlo y hasta ondularlo y alisarlo.

Voy a mostrar cómo quedé con mi cambio de look para asistir a mi acto de graduación en mayo 2021.
La verdad que para mí este era un día muy especial
Y quise realizarme un cambio de look.!

Me lave mi cabellera bien, me puse el secador espere por mi amigo, me cambié camisa para evitar dañar el peinado una vez me la quitará, para cambiarme, así que mi amigo el estilista llegó a las 7:30am, comenzó a realizarme los bucles en mi cabello fijados con spray endurecedor para el cabello y ganchos cuando finalizó, procedió con mi cara la verdad es que me sentía ansiosa de ver mi cambio confíe plenamente en mi amigo.

E

El cambio duro alrededor de 1 hora 30minutos, finalmente el resultado me encantó ,luego al cambiarme mi vestido, comenzó a soltar los bucles de mi cabello , desde un principio le dije que quería un cambio pero que no perdiera mi esencia de la cara natural.

La verdad es que cuando finalizó quedé súper cambiada, les cuento no parecía yo jajaja, me encantó mi cambio de look quedé feliz!

Quedé como una princesa de adas, pero no por eso al finalizar y quitarme mi painado, deje de serlo, yo seguí siendo princesa de adas!

Siempre es bueno realizarse un cambio y sentirse bien consigo misma!

IInvitoa participar en este concurso de cambio de look a @mariarodriguez @jorqui @petrarodriguez.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 9.

Sort:  
 3 years ago 

Definitivamente es un cambio de bueno a bellísimo 🥰 gracias por compartir.

 3 years ago 

Guao guao jajaja que hermosa 🤭🤗💕

Amiga pero que hermosa quedaste, me da mucja alegría ver que aun estando en casa, puedan animarse a ponerse hermosas. Te felicito mi amiga, buen trabajo. Gracias por participar.

Que bella mi amor...

Qué hermosa 💕

 3 years ago 

Se nota el cambio @elianisa09.
Te felicito quedaste más linda 👑🌺🤪

 3 years ago 

fui fuiiooooo.... Que hermoso ese cambio.

Unos retoques y quedamos más bellas...
Te felicito @elianisa09

Qué bella quedaste amiga😄

Me encantan tus ondas 🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43