Mi abuela Chipina tejiendome un bolso para las compras by: @eliangeantequera

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Excelente día mi gran comunidad Steem, en esta oportunidad les quiero mostrar una de las hermosas manualidades que hace mi abuelita chipina..Y en esta ocasión me realizó un bolso exclusivo y personalizado para mí, para hacer compras...


IMG-20210430-WA0067.jpg

Desde hace muchos años ella aprendió a coser, tejer y bordar, actualmente a esto es lo que hace, cabe destacar que la elaboración de objetos de forma manual mejora el físico de los mayores, así como la prevención o reducción de enfermedades como la artrosis, ya que son tareas que se realizan con las manos y mejoran los movimientos de las mismas, evitando que pierdan fuerza, elasticidad y movilidad. También mantiene activas partes, como la visión, ya que precisan fijarse en detalles para por ejemplo, cortar, pegar o enhebrar distintas partes del tejido.

Este es uno de sus pasatiempos favoritos ya que por la pandemia no ha podido ir a su club de la tercera edad, donde pasaba el día compartiendo, jugando con sus compañeros adultos mayores...


Materiales a Utilizar:

2do DESAFIO REGIONES (34).png

Aquí les muestro el paso a paso

2do DESAFIO REGIONES (33).png

2do DESAFIO REGIONES (35).png

Todas las imágenes son tomadas desde mi teléfono Alcatel y editadas en canva

Sort:  

Definitivamente a nuestras abuelas no las hace unicas su amor incondicional, sino tambien la forma de complacernos. Eres una mujer bienaventurada de aun tenerla contigo. Exitos y Bendiciones!

Amén amiga así es.... Soy muy afortunada por eso cada día la valoro y amo más

Que bendición tan grande @eliangentequera tu abuelita haciendote un bolso. Eso es muy valioso porque esta hecho con gran amor💖

hola amiga @celimarc si muy valioso para mi un gran privilegio de tener a mi abuelita y que aun me consienta jejej

 3 years ago 

Que hermoso post amiga @eliangeantequera, Dios bendiga a tu abuelita y le siga dando agilidad para realizar esa habilidad que tiene, hermoso bolso para tus compras mami. Que lo disfrutes. Un abrazo

Si muy bella mi viejita ❤️ si ya tengo un bolso digno para hacer compras jejejej

Tu abuelita es admirable. Que hermosa

Si así es... Ella es única de verdad 😃

Que bella y tierna Dios le de mucha mas vida y salud, disfrutala mucho cuando no estan realmente hacen mucha falta amiga @eliangeantequera

Asi es amiga de verdad cada dia me la disfruto compartiendo con ella dandole lo mejor cada dia

que bello post, dios bendiga a tu abuela, yo extraño muchisimo a las mias, pero se que ahorita son mis angeles protectores

Así es amigo ellas son tus ángeles que desde el cielo t cuidan

Holi @eliangeantequera! que lindo el bolsito que le hizo su abuela :3, que bien que eso le ayude a mantener algunas partes activas y que se divierte haciendolo nwn, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Si de verdad que todo lo que mi abuela hace lo hace con mucho amor y yo valoro demasiado todo lo que me hace .... Gracias por el apoyo y leer mis post

Hi ;

Quality post selected in Steem Women Club Community. Keep sharing quality posts in the community :)

very grateful to this prestigious community and to be part of it

Lindo post, las abuelas son unas bendiciones en nuestras vidas ellas son quienes son enseñan varias cosas que nos podrían ayudar en un futuro, le quedó muy bonita la bolsa a tu abuelita❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50