Mi presentación a la comunidad SteemWomenClub por @elialopez | 05-07-2021 @steemwomenclub

in SteemWomen Club3 years ago

Mi presentación a la comunidad SteemWomenClub por @elialopez | 05-07-2021

Hola a todas, queridas amigas🌻 En esta oportunidad, me presento ante ustedes y ante esta grandiosa comunidad de mujeres. Todas juntas somos más fuertes, nuestro poder es ilimitado y nuestra fortaleza infinita. Muchas gracias a todas por recibirme. Aquí voy⬇️✨

IMG_20210705_122621947_HDR_1.jpg

Es para mí un placer ser parte desde ahora de esta gran comunidad. Mi nombre es Elia López, tengo 29 años de edad, soy Venezolana 🇻🇪 y me encuentro residiendo en Colombia 🇨🇴. Estoy casada con el amor de mi vida, soy la segunda de 3 hermanos, mis padres son el motor de mi vida, mi familia es mi mayor tesoro.

IMG_20201222_175010858.jpg

Mi amor

CollageMaker_20210701_142858138.jpg

Mi familia. Imagen diseñada con Collage Maker.

Soy psicólogo y tengo una maestría en psicología clínica, mi profesión es mi estilo de vida. Mi pasión es ayudar a las personas, a través de la empatía, la aceptación incondicional y el estudio y actualización constante.📚

Screenshot_20210506-212709.png

Mi graduación como psicólogo

IMG-20190127-WA0025.jpg

Mi título de Maestría

Mis pasiones están enfocadas en la lectura y escritura, sobre todo de temas relacionados con psicología, nuevos avances en el área, sobre desarrollo y crecimiento personal, sobre la forma en la que vivo y veo el mundo. También disfruto escribiendo poesías, valoro el tiempo de calidad con mi familia y amigas, me encanta pasar tiempo en contacto con la naturaleza, amo el fútbol, amo a los animales, y me siento muy identificada con los estilos de vida saludables, por lo que siempre estoy leyendo sobre estos temas y cocinando recetas y postres saludables.

instasize_210705124302.png
Algunas de mis pasiones.✨ Imagen diseñada con Collage Maker.

Estoy muy entusiasmada de estar en esta comunidad donde se realza lo femenino, esa divina fuerza que mueve al planeta. Aquí, deseo compartir mi visión del mundo, escribir y publicar posts con respecto a temas de crecimiento personal, mi visión de vida, empoderamiento y superación. Además, compartir muchas de mis recetas saludables, lecturas de libros y poesías. Espero también poder leerlas en estos temas y muchos otros más que sé que aprenderé y descubriré gracias a ustedes.

Llegué a steemit por medio de mi amiga @kpbermudez, a quien le agradezco por traerme a este bonito mundo, y aunque no estoy familiarizada con crypto, tengo una gran motivación y disposición por aprender.

Muchas gracias a todas por recibirme, las mujeres somos capaces de formar tribus donde podamos apoyarnos, cuidar de las demás, aprender y crecer🌻💛

Les dejo el link de mi logro número 1⬇️ https://steemit.com/hive-172186/@elialopez/achievement-1-presentandome-en-steemit-or-13-05-2021-or-by-elialopez

¡Nos leemos pronto!

Sort:  

Bienvenida, tienes una bella profesión que puedes dar grandes aportes a esta maravillosa comunidad y en general a la plataforma. Saludos, suerte y bendiciones.

Muchas gracias. Claro que sí, siempre que sea para ayudar a otros, allí estoy. Muchos éxitos para usted también, saludos y bendiciones ✨

 3 years ago 

Bienvenida amiga, exitos

Muchas gracias 🙌🏼 ¡éxitos y bendiciones

 3 years ago 

Bienvenida amiga! Será un gusto leer tus post! Saludos!

 3 years ago 

Bienvenida amiga.

Que genial presentación.
Exitos para ti hoy y siempre.

Separador.png

Unidas somos más fuertes.

Muchas gracias amiga, lo mejor para ti también ✨

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36