Concurso para mujeres "Retos y Sorpresas para Steemit" Reto:¡ Mi cambio de look! By @eli18

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

IMG_20210526_214334_180.JPG

Hola a toda las personas que hacen vida en esta maravillosa cumunidad de SteemWomen Club en esta oportunidad voy a participar en este maravilloso concurso de cambio de look organizado por @mariajruizb

La belleza es una valoración relativa puesto que depende quien lo aprecie,lo que a una persona le parece algo realmente atractivo puede no serlo para otra,es aquí donde los esteriotipos desempeñan un papel importante en la sociedad ya que a través de los medios de comunicación y redes sociales observamos como los cánones de belleza se agudizan cada vez más mostrándonos cuerpos con medidas perfecta 90-60-90,cabellos ojo y pieles hermosas sin ningún tipo de imperfección,algo que al vernos al espejo no lo podemos apreciar esto nos lleva a sentir una cantidad de inseguridades.

IMG_20210526_222056_186.JPG

Por mucho tiempo tuve una baja autoestima ,la mayoría de la veces no me sentía linda siempre me comparaba con mis compañeras del colegio esto me generó una serie de complejos que gracias a Dios lo he podido superar ,una vez que cambias tú mentalidad y piensas que tú belleza interior se refleja en tu exterior es cuando comienza el cambio.

En esta ocasión decidí hacerme un cariñito con ayuda de @njireh quien me depilo las cejas y me maquilló.

Particularmente a mi me gusta darle un plus a todo fue por eso que me convertí en una princesa porque la verdad todas las mujeres los somos y hoy fue la oportunidad perfecta para demostrarlo.

Como dijo Conrad Hall "Existe un tipo de belleza en la imperfección" una frase que es muy cierta y que para nada está ajena a la realidad.

Por aquí les dejo algunas fotografías que me tome gracias por leerme espero les guste mi post ❤
Invito @yahnel @njireh @leigth a participar.

Sort:  

Muy bonita y creativa! Saludos.

Gracias amiga saludos ❤

Felicidades por haber participado, quedaste como toda una princesa mi maiga. Me alegra que te hayas motivado a participar, no dejemos que esos complejos que a veces sentimos opaquen nuestras ganas de arreglarnos. Un abrazote.

Gracias amiga ,así es, un abrazote para ti también saludos❤

Me gusta tu publicación @eli18, quedaste como todo una princesa

Gracias mamá❤

Muy hermosa, toda una princesa

Gracias @leigth saludos ❤

Buen cambio de look, me gustó el color y se nota que a tí también jejejjee saludos!

Gracias amigo saludos, ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43