[ESP-ING] Maquillaje artístico ✨ / Artistic make-up ✨

in SteemWomen Club3 years ago

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

Welcome to a new entry of my blog pretty Steemit people!

¿A quién no le gustan los maquillajes de fantasía?, En esta ocasión me inspiré para hacerme un look de fantasía y me gustó mucho el resultado, quiero comprarme diferentes accesorios y diademas para complementar mejor este tipo de looks y que resalten un poco más.

Who doesn't like fantasy makeup, this time I was inspired to do a fantasy look and I really liked the result, I want to buy different accessories and headbands to complement better this kind of looks and make them stand out a little more.

img_0.9065282887212751.jpg

Por el momento, me toca hacerlos un poco más sencillos pero, ya quiero tener más materiales y ponerme a inventar jajajaj, aquí les dejo el paso a paso de este look:

For the moment, I have to make them a little simpler but, I want to have more materials and start inventing hahahahahah, here is the step by step of this look:

) ) )
) ) )
) ) )
) ) )
) ) )

img_0.33066779851534933.jpg

img_0.040465933753379583.jpg

img_0.5467507217408701.jpg

Espero les haya gustado este look. ¡Nos estamos leyendo!

I hope you liked this look, we'll be reading you soon!

Sort:  

Waoooo yo no soy de maquillaje ni nada jajaj pero de verdad que es un gran esfuerzo y mostraste paso a paso, un contenido de calidad

Jajaja, me alegra que te haya gustado el resultado!

Mucho elaboración 😯 te felicito 💅

hi ;

You have been chosen for quality posts in the Steem women club community. Keep sharing quality articles in the community :)

Thank you so much!

Hermoso maquillaje artístico amiga @doubleg8.

 3 years ago (edited)

Muchas gracias amiga!

Hermoso maquillaje amiga, me encanto.

Muchas gracias!

Excelente trabajo 👍

Poco pero es trabajo honesto jajajaj

Muy colorido tu maquillaje, me gusto

Me encanta que tenga diferentes colores!

Realmente tienes mucho talento en cuanto al maquillaje, felicidades!

Espero poder seguir aprendiendo y avanzando, me alegra que te haya gustado!

 3 years ago 

Saludos amiga, me gusta el maquillaje de fantasía!
Bien logrado el que ta has hecho!
Saludos

Espero poder traer mejores , muchas gracias por pasar!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65