Una Pulsera de Cable para mi Hija ✿ Por @doriannyidrogo

in SteemWomen Club3 years ago

Hola Chicas

ll-horz.jpg

Saludos mis queridas amigas de #SteemWomenClub espero se encuentren de maravillas, agradecida de estar compartiendo con todas ustedes un nuevo contenido, se trata de una linda Pulsera realizada con Cable, una idea innovadora y muy fácil de realizar, en esta ocasión he realizado esta linda pulsera para mi hija, espero les Guste.

pul1.jpg

Materiales

materiales.jpg

• Tres Cables delgados ( Las medidas dependen del tamaño que desee).
• Un dije decorativo.
• Pinturas: Rojo y Blanco.
• Pincel.
• Tijera.

Pasos

1-2-3.jpg

• Paso 1: Juntamos los tres cables, colocando el cable negro en medio.
• Paso 2: Damos vuelta a los cables para hacer el nudo principal.
• Paso 3: cortamos los dos cables rojos que sobran en la punta.

4-5-6.jpg

• Paso 4: hacemos un nudo con los dos cables rojos dejando el negro en medio.
• Paso 5: Seguimos haciendo los nudos y presionamos fuerte para que no se suelten los nudos, hasta que tome la siguiente forma.
• Paso 6: Para finalizar los nudos presionamos el ultimo con fuerza y cortamos las dos puntas de cable rojo sobrante.

7-8-9.jpg

• Paso 7: Pintamos el dije decorativo con pintura blanca.
• Paso 8: Luego lo pintamos con lineas rojas.
• Paso 9: Pegamos nuestro dije decorativo a nuestra linda Pulsera.

Resultado Final

final1.jpg

Todas las fotos son de mi autoría, Editadas en PhotoScape

steemit portada.png

Sort:  

Hermosa pulsera, amiga! Me encantó! 😍

 3 years ago 

Que buena idea amiga!
El reciclaje siempre es una gran opción, y este cable esta muy bien reutilizado en esta pulsera, el detalle del dije esta genial.
Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, que linda pulsera.
Me acuerdo que en una oportunidad se me dañó un collar y usé un cable, es una opción ideal para reutilizar o crear cosas diferentes y lindas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62284.56
ETH 2424.79
USDT 1.00
SBD 2.58