Explorando Steemit

in SteemWomen Club4 years ago (edited)
Bien, hola ! soy Dixis Manríquez venezolana, bolivarense de 35 años de edad, en esta oportunidad dando mi primer paso en esta plataforma extraordinaria exteriorizando aspectos de mi vida con la única intención de darme a conocer.
En este sentido creo que es oportuno mostrar mi foto para dar a esta presentación un rostro, me considero una mujer sencilla respetuosa de todas los estilo de vida de cada persona sin ningún prejuicio


20200919140531.jpg


EL Y YO.jpg

Soy madre de un niño de 7 años llamado Jatniel, miren es el…


Les cuento también que soy profesional en dos ramas que considero hermosas por el gran aporte que dan a la sociedad, Contador Público y Profesora. Actualmente, ejerzo ambas y en mis ratos libres la maestra personal de Jatniel, jajajajaja, de igual manera tengo algún conocimiento de maquillaje, cuidado del rostro y el cabello, alguna que otra acción social que ya les mostrare


20190730104944.jpg

Mis lindos alumnos


Explorando steemit, así titule mi publicación, una plataforma muy atractiva para todos los gustos y las edades la conocí por referencias de otros integrantes que me voy a permitir mencionar @cachetes-27, @mini80 y @majo12, gracias muchachas por sus orientaciones y ayuda; steemit la veo como una aplicación que te permite ser emisor y receptor de experiencias y conocimiento cuando al mismo tiempo eres recompensado por lo que expresas, razones por la cual me apunte espero de ustedes receptividad yo siempre abierta a conocer e interactuar con todos , feliz día

Sort:  

Welcome to Steemit @dixij19 :)

gracias feliz día

upvoted by @yousafhroonkhan

nice to see you introduction if you like to enter in steem challenge community then welcome to steem challenge and join subcribe to make your role awesome in steem challenge welcome to steemit join steem challenge family

steem challenge

ch1.png

Hola @dixij19. Bienvenida a esta gran familia. Mis mejores deseos y disponibilidad de brindarte apoyo. Éxitos!

Gracias por tu receptividad, feliz día

Bienvenida!! Saludos cordiales. Y a disfrutar el paseo por Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60826.76
ETH 2393.38
USDT 1.00
SBD 2.62